Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEOS: Jaime Camil presume su divertido fin de semana con Elena

El actor se dedicó a consentir a su hija estos días y además de llevarla a Granja de las Américas, paseó con ella en bici por la Ciudad de México.
lun 15 julio 2013 04:10 PM
El actor se dedicó a consentir a su hija estos días y además de llevarla a Granja de las Américas, paseó con ella en bici por la Ciudad de México.
Jaime Camil El actor se dedicó a consentir a su hija estos días y además de llevarla a Granja de las Américas, paseó con ella en bici por la Ciudad de México. (Foto: twitter.com/jaimecamil)
Jaime y Elena en Granja las Américas.
Jaime y Elena en Granja las Américas.

Publicidad

Desde que Jaime Camil se estrenó como papá el 25 de octubre de 2011 ha sido evidente la dedicación que tiene con su pequeña Elena y es que desde el día en que nació ha compartido en las redes sociales algunos de sus momentos con ella. Se ve que Jaime es un papá consentidor y muy protector, pero sobre todo divertido. Fue este fin de semana que Jaime presumió algunos videos donde se ve lo feliz que hace a Elena. Para empezar, el sábado la llevó a Granja las Américas en el Hipódromo, ahí la pequeña convivió con varios animales y pudimos ver que ya dice varias palabras, entre ellas “vaca”.

Jul 13, 2013 | Tienen hij@s? #ElMejorPlan #GranjaLasAmericas En el Hipódromo d las Américas, México DF! Grcs x sus atenciones! by jaimecamil on Keek.com

La diversión no terminó ahí pues el día siguiente salió a pasear con ella en bici por la Ciudad de México, junto al video el actor comentó: “#Domingueando con el mejor #date del mundo!”.

Jul 14, 2013 | #Domingueando con el mejor #date del mundo! #CDdeMexico #VisitMexico CC @ManceraMiguelMX @GobiernoDF by jaimecamil on Keek.com

Fue ese domingo pero en la mañana cuando Jaime visitó el Café del Parque y ahí tuvieron el detalle de prepararle un café muy especial con el nombre de su hija, un detalle que el acto agradeció públicamente.

Falta muy poco para que Jaime se case por la iglesia con Heidi Balvanera, mamá de Elena. Su boda por el civil ocurrió en noviembre del 2012 y será a finales de este mes cuando se lleve a cabo el enlace religioso. AAR

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad