Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las últimas vacaciones de Cory Monteith y Lea Michele en México

En mayo pasado la pareja viajó a Puerto Vallarta para celebrar que el actor había salido del centro de rehabilitación donde trató de superar sus adicciones.
lun 15 julio 2013 12:00 PM
En mayo pasado la pareja viajó a Puerto Vallarta para celebrar que el actor había salido del centro de rehabilitación donde trató de superar sus adicciones.
a En mayo pasado la pareja viajó a Puerto Vallarta para celebrar que el actor había salido del centro de rehabilitación donde trató de superar sus adicciones. (Foto: The Grosby Group)
Esta imagen corresponde a las vacacionses de la pareja en Cabo San Lucas en abril de 2012.
Esta imagen corresponde a las vacacionses de la pareja en Cabo San Lucas en abril de 2012.

Publicidad

Sin duda Lea Michele podría ser la más afectada tras la muerte de su novio Cory Monteith , pues los últimos años se habían vuelto prácticamente inseparables. Ella era el pilar y el trampolín que impulsaba al protagonista de "Glee" a superar sus adicciones, fantasma que lo perseguía desde que era muy joven, para ser precisos desde los 16.

A principios de abril se dio una noticia alentadora: Cory había decidido por iniciativa propia ingresar a rehabilitación. Lea estaba feliz y así lo compartió a través de Twitter:

"Quiero, apoyo y estaré junto a Cory todo este tiempo. Estoy agradecida y orgullosa por su decisión".

Un mes estuvo internado en una clínica para hacer frente a las drogas y al alcohol. A principios de mayo la estrella de la serie había salido de "rehab" y para celebrar hizo un viaje de descanso con Lea; el destino elegido fue Puerto Vallarta.

La pareja fue captada disfrutando del cálido clima mientras charlaba y tomaba bebidas refrescantes. Ambos se veían relajados y enamorados, ella lucía un vestido blanco vaporoso, mientras que Cory optó por una camiseta amarilla y un short negro.

Antes de salir rumbo a México, la actriz había compartido sus planes en Twitter: "Comenzando una nueva aventura... Guardando los aparatos electrónicos que usaremos en los proximos días. ¡Voy a relajarme en cuerpo y mente! ¡Los veo pronto!".

Previo a su viaje a nuestras playas la pareja estuvo de visita en Canadá, país natal de Cory, en donde fueron vistos en un juego de hockey y desde donde Lea escribió en la red social, "Yo <3 Canadá... Estoy pasando un momento muy lindo en un hermoso lugar :)".

Sin duda los últimos meses de Cory al lado de Lea fueron inolvidables.

Lea portó un bikini negro de dos piezas durante sus vacaciones en 2012.
Lea portó un bikini negro de dos piezas durante sus vacaciones en 2012.


El gusto de la pareja por las playas mexicanas era bien conocido, pues en varias ocasiones las habían elegido como el sitio perfecto para dar rienda a su amor.

En abril de 2012 los novios, que en ese momento seguían ocultando su relación, vivieron románticos días en Los Cabos. En las fotografías difundidas en ese momento se les ve disfrutando del sol; ella lució muy sexy con un bikini color negro con el que se paseó por la playa para posteriormente optar por recostarse bajo la sobra para leer algunas revistas, mientras que Monteith leía su tableta electrónica.

De hecho, d ías previos a la lamentable noticia del fallecimiento del actor y cantante, Lea había hecho una visita a nuestro país sin Cory , con una amiga para disfrutar de las playas de los Cabos. Ante la noticia del fallecimiento de su novio, el representante de Lea pidió privacidad por el devastador momento que está atravesando.

No te pierdas: ¿Cómo surgió el amor entre Cory Monteith y Lea Michelle? .

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad