Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lea Michele pide respeto a su privacidad por la muerte de Cory Monteith

A través de un portavoz la actriz pidió que se respetara el "devastador" momento por el que está atravesando, según informó People.
dom 14 julio 2013 12:00 PM
A través de un portavoz la actriz pidió que se respetara el "devastador" momento por el que está atravesando, según informó People.
lea A través de un portavoz la actriz pidió que se respetara el "devastador" momento por el que está atravesando, según informó People. (Foto: Getty Images)

Lea Michele, quien mantenía un noviazgo con el fallecido actor Cory Monteith, pidió respeto ante el trágico momento por el que está atravesando, según informó People.

"Pedimos a todos amablemente respeto a la privacidad de Lea durante este momento devastador", dijo un representante de la actriz a la revista.

Publicidad

Acerca del estado anímico de la actriz una fuente reveló a HollywoodLife: "Ella está absolutamente histérica y totalmente inconsolable".

A principios de 2013 así se expresó Lea concedió una entrevista a entrevista con Marie Claire en la que reveló sus sentimientos:

"Ni siquiera recuerdo la época en que no era mi novio. Nadie me conoce mejor que Cory (...) Es como sentir que tienes una red abajo que te permite saltar más alto y más lejos. Él me hace sentir que puedo hacer cualquier cosa (...) Por primera vez en mi vida, me siento muy, muy estable y feliz. Me siento como la chica más afortunada del mundo".

No te pierdas:

La muerte de Cory Monteith llena de dolor a los famosos.

La historia de amor de Cory Monteith y Lea Michele.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad