Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lamar Odom pierde la cordura tras ser cuestionado por infidelidad

El esposo de Khloé Kardashian decidió detener el tráfico de Hollywood para atacar a dos fotógrafos que estaban acechando, era tanto su enojo que hasta abrió el auto de uno.
jue 11 julio 2013 12:00 PM
El esposo de Khloé Kardashian decidió detener el tráfico de Hollywood para atacar a dos fotógrafos que estaban acechando, era tanto su enojo que hasta abrió el auto de uno.
Lamar El esposo de Khloé Kardashian decidió detener el tráfico de Hollywood para atacar a dos fotógrafos que estaban acechando, era tanto su enojo que hasta abrió el auto de uno. (Foto: Getty Images)

Ante el acoso de los paparazzi que rondan en Los Ángeles, muchos artistas se han ido contra ellos , pero en el caso de Lamar Odom, mejor conocido en el espectáculo como el esposo de Khloé Kardashian, causa asombro que se haya bajado de su auto para atacar a dos fotógrafos que se encontraban acechándolo.

Claro, esto después de que el basquetbolista fuera cuestionado sobre la supuesta infidelidad que habría cometido con una stripper , noticia que se difundió el día de ayer.

Publicidad

En un comportamiento bastante fuera de lo común, el basquetbolista abrió el coche de uno de los fotógrafos y comenzó a lanzar todo lo que tenía, lentes, cámara, maletines y todo con lo que se topara.

No conforme, Lamar sacó de su Mercedes Benz un bastón y regresó al coche del paparazzo, en esta ocasión para recoger todo el equipo de éste y guardarlo en su coche.

En un sorpresivo cambio de actitud, una fan se le acercó para pedirle una foto a la cual aceptó, aunque se incomodó con ella cuando le pidió que se quitara la gorra pues no salía bien en la imagen. Lo hizo por unos segundos, pero cuando la mujer estaba a punto de tomarla una vez más, se la reincorporó.

Aunque en ningún momento Odom gritó o dijo alguna grosería, vaya que tenía muchos motivos para estar molesto, entre ellos la persecución de dos fotógrafos tratando de obtener algo interesante sobre su vida. Ante esto, la hermana menor de Kim y Kourtney dijo en su cuenta de Twitter que se trataban de puras tonterías.

Sea lo que sea, lo que hizo Lamar no es justificable, por lo que probablemente uno de los paparazzo levante una denuncia por dañar su equipo, que por cierto, no son nada baratos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad