John Mayer sorprende a una fan comprándole una guitarra

El compositor y quien de nueva cuenta es su pareja, Katy Perry, acudieron a una tienda de música donde se toparon con una admiradora. Antes de abandonar la tienda ésta se llevó una linda sorpresa.
El compositor y quien de nueva cuenta es su pareja, Katy Perry, acudieron a una tienda de música donde se toparon con una admiradora. Antes de abandonar la tienda ésta se llevó una linda sorpresa.
 El compositor y quien de nueva cuenta es su pareja, Katy Perry, acudieron a una tienda de música donde se toparon con una admiradora. Antes de abandonar la tienda ésta se llevó una linda sorpresa.  (Foto: Twitter.com/JulieFermin)
Julie Fermin de 16 años conoció a la pareja en una tienda de instrumentos.
 Julie Fermin de 16 años conoció a la pareja en una tienda de instrumentos.  (Foto: Twitter.com/JulieFermin)

Como si conocer a dos de tus cantantes favoritos no fuera suficiente, esta joven de 16 años llamada Julie Fermin quedó en shock cuando John Mayer decidió comprarle una guitarra en una tienda ubicada en Nueva York.

Resulta que la joven en compañía de sus amigas acudieron a dicho establecimiento, allí vieron que estaba la cantante Katy Perry con su novio -de nueva cuenta- John Mayer. Las tres adolescentes se acercaron a conocer a las estrellas quienes hasta posaron con ellas para un foto que más tarde Julie (la joven con los shorts rosas) subiría a su cuenta de Twitter.

Aparentemente Katy y John decidieron volver luego de darse un "break" de casi cuatro meses. Esto luego de que se les viera juntos durante una fiesta de Memorial Day. Ahora que fueron vistos paseando en esta tienda de Nueva York los rumores prácticamente se confirman.

Sin embargo, para las admiradoras que se encontraban en el establecimiento las sorpresas no terminaron ahí, después de haberse tomado la foto del recuerdo, John le preguntó a Julie cuál era su guitarra favorita, "te enseño", le contestó muy entusiasmada la estudiante.

"Cuando le enseñé la que me había gustado él revisó el precio. Le comenté que me había encantado esa guitarra pero no la podía comprar. John simplemente dijo `espera´", comentó Julie.

Según comentó la joven a Us Magazine, ella y sus amigas se despidieron de Mayer y Perry quienes salieron de la tienda, pero justo cuando Fermin y sus amigas se iban, un empleado se acercó y le dijo: "John Mayer te acaba de comprar una guitarra".

La joven asegura que comenzó a llorar y gritar pues se sintió la personas más afortunada y feliz del mundo.

Esta historia ha circulado por todo el mundo y Julie no ha parado de dar RT en su cuenta de Twitter todas las noticias que existen acerca de su historia.

Para seguir demostrándo su felicidad la joven puso de avatar la foto que se tomó con John y Katy y hasta subió la foto del ticket de la compra, por supuesto, sin dar a conocer el precio.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lo que debes saber de los Emmy Awards
No te pierdas
×