Suri Cruise disfruta de los Hamptons con su abuela

La primogénita de Katie Holmes fue captada este fin de semana disfrutando el mar en compañía de su abuela materna Kathleen y otras amigas.
 La primogénita de Katie Holmes fue captada este fin de semana disfrutando el mar en compañía de su abuela materna Kathleen y otras amigas.  (Foto: Grosby Group)
Suri acudió a la playa de los Hamptons con su abuela Kathleen.
 Suri acudió a la playa de los Hamptons con su abuela Kathleen.  (Foto: Grosby Group)

Desde antes de nacer, Suri ya era una estrella, mucho gracias a sus papás Tom Cruise y Katie Holmes. El mundo ha visto crecer a una de las niñas favoritas de todo Hollywood, sin embargo, su mamá después del divorcio del actor hace ___ año ha preferido alejar a su primogénita de los reflectores, por ello es que desde hace poco más de tres meses la pequeña que robara la atención por usar tacones a los tres años, no había sido captada, no hasta el fin de semana pasado.

La estudiante de ahora siete años disfrutó de la playa y el sol en compañía de su abuela Kathleen y dos amigas más en la exclusiva zona de los Hamptons, aprovechando así el fin de semana largo por el 4 de julio.

Suri lució feliz en su tankini floreado con un peinado de dos coletas, mientras se quitaba sus flip flops para caminar sobre la arena.


Suri no le temió al mar y decidió meterse unos cuantos pasos para chapotear en el agua.
 Suri no le temió al mar y decidió meterse unos cuantos pasos para chapotear en el agua.  (Foto: Grosby Group)

Minutos más tarde, la hija de Katie, quien cada día se parece más a su mamá, se metió al mar donde aprovechó las olas para jugar un rato, instante que fue captado a la perfección por un fotógrafo.

Luego de cansarse salió del agua para refugiarse del sol en una sombrilla en donde la esperaba su abuela materna, una amiguita y otra mujer de vestido amarillo.

De acuerdo a algunos informes, Katie, quien no estuvo presente en este día de playa debido a que está filmando la película "Manias Days", desea que su hija pase el verano en Michigan rodeada de sus primos y tíos, esto con la finalidad de que la estudiante de siete años no crezca como una niña mimada.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Alejandro González Iñárritu recibe un adelantado y sorpresivo Oscar
No te pierdas
×