Elton John dice que todas las versiones del reality "La Voz" apestan

Durante una entrevista para la BBC de londres, la leyenda del pop aseguró que los concursantes de dicho programa son personas insignificantes que no están preparados para tener éxito.
 Durante una entrevista para la BBC de londres, la leyenda del pop aseguró que los concursantes de dicho programa son personas insignificantes que no están preparados para tener éxito.  (Foto: Getty Images)

De acuerdo con el diario "Reforma", Sir Elton John declaró en un programa de radio inglés que "La voz" y todos aquellos programas cuyo objetivo es tratar de explotar nuevos talentos, simplemente son pésimos, ya que asegura, éstos han hecho un daño irreparable a la industria musical .

La información fue revelada por el blog Perez Hilton, luego de que hiciera notar los comentarios que hizo el legendario cantante en una entrevista para la BBC por radio, acerca de que los concursantes jamás han hecho algo memorable una vez terminado el show. "Nadie, en la versión americana ni en la inglesa ha tenido un disco exitoso, son personas insignificantes. Los lanzan al éxito y no están preparados para eso, no pueden lidiar con ello. El programa simplemente apesta", afirmó.

Durante la entrevista, la estrella de pop dijo que el show se basa más en escoger quiénes serán los jueces que en descubrir o explotar talentos, por lo que no se presta atención en escoger mejor a los concursantes de estos programas. "Todo lo que hacen en América es ver a los jueces, no les importa la música. Odio ver que hagan eso porque no es justo para las personas que participan", agregó.

Las versiones de "The Voice" han recorrido diferentes continentes; todo comenzó en Holanda y actualmente se ha realizado en países como México, Reino Unido, Colombia, Malasia y próximamente Australia.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Paris Hilton está lista para hablar en TEDtalks?
No te pierdas
×