Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Representante de la nieta de Elvis desmiente romance con Pattinson

El representante de Riley Keough de 24 años, de quien se había dicho, habría iniciado un romance con el ex de Kristen Stewart, negó que los rumores sean verdaderos.
mié 03 julio 2013 04:00 PM
El representante de Riley Keough de 24 años, de quien se había dicho, habría iniciado un romance con el ex de Kristen Stewart, negó que los rumores sean verdaderos.
robert pattinson El representante de Riley Keough de 24 años, de quien se había dicho, habría iniciado un romance con el ex de Kristen Stewart, negó que los rumores sean verdaderos. (Foto: Getty Images)

A pesar de que diferentes medios aseguraron que la nieta de Elvis Presley y el ahora soltero Pattinson habían comenzado a salir, fue el representante de Riley Keough quien desmintió los rumores el día de hoy. Y es que supuestamente, el pasado fin de semana fueron fotografiados a bordo de la camioneta del actor, por lo que comenzó a especularse acerca de un próximo romance.

Al respecto, el representante dijo que no hay verdad alguna en el reporte que se dio acerca de que la pareja estaba teniendo citas, insistiendo en que la supuesta fotografía que les tomaron juntos no pudo haber tenido lugar, ya que se sabe que ella no fue fotografiada ese día. "Riley no está saliendo con Rob", aseguró a la revista "Just Jared". "Y puedo confirmar que Riley no ha sido fotografiada este fin de semana", agregó, por lo que dio a entender que la persona que aparece dentro del coche del actor de "Twilight" no es ella, bajo ninguna circunstancia.

Publicidad

No obstante las declaraciones del representante, el sábado, Pattinson fue visto manejando su "Silverado" a lado de una guapa chica de pelo rojizo en el asiento del copiloto. Asimismo, una fuente cercana a "E! News" dijo que Robert estaba abierto a cualquier cosa respecto a su vida amorosa, sin embargo, aseguró que hasta el momento no estaba saliendo con alguien en específico.

No tiene mucho que Robert Pattinson decidió mudarse de casa de los padres de Kristen Stewart en Malibú , y después de pasar un tiempo en Canadá, el actor parece estar cómodo en su nueva residencia de "Los Feliz" en Los Ángeles por lo que, el hecho de que anunciara una relación con alguien más podría ser lo más natural del mundo. Mientras tanto, se confirma que uno de los galanes más deseados de Hollywood sigue soltero.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad