Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eva Mendes y Ryan Gosling, listos para casarse

El guapo actor tiene todo preparado para proponerle matrimonio a la actriz con quien lleva una relación desde hace más de un año, antes de que ella cumpla 40 años. Así lo informó la revista `Star´.
mié 03 julio 2013 11:00 AM
El guapo actor tiene todo preparado para proponerle matrimonio a la actriz con quien lleva una relación desde hace más de un año, antes de que ella cumpla 40 años. Así lo informó la revista `Star´.
ryan gosling El guapo actor tiene todo preparado para proponerle matrimonio a la actriz con quien lleva una relación desde hace más de un año, antes de que ella cumpla 40 años. Así lo informó la revista `Star´. (Foto: Getty Images)

La exuberante actriz podría estar a punto de recibir la codiciada alianza con la que oficializará su relación con el guapo Ryan Gosling, ya que el intérprete canadiense estaría ultimando los detalles del diseño de un anillo que, en teoría, le debería ser entregado a la artista de origen cubano antes de su 40 cumpleaños. Como publica la revista británica "Star", las dos estrellas de cine se comprometieron a formalizar su vínculo sentimental tan pronto como terminaran las sesiones de rodaje de 'How to catch a monster', la primera cinta dirigida por Ryan y protagonizada por su pareja, y aunque ambos se encuentran muy ocupados con sus compromisos profesionales, el rubiocineasta lleva meses planificando tanto la confección como la entrega del preciado anillo de compromiso.

"Eva le dejó muy claro a Ryan que quería casarse con él antes de los cuarenta, lo que les obligaría a anunciar su compromiso con varios meses de antelación para poder planificarlo todo a conciencia. Lo que no sabía Eva es que Ryan ya se encontraba planeando todo lo relacionado con la pedida de mano, incluido el diseño del anillo de compromiso. Sin que Eva se enterara, Ryan se citó en numerosas ocasiones con el reputado joyero Neil Lane para elaborar los primeros bocetos de la alianza, cuya elaboración correrá a cargo del diseñador pero siempre incorporando aquellos detalles tan personales que le propuso Ryan", reveló al citado medio una fuente cercana a la pareja.

Publicidad

En el caso de que se confirme finalmente el paso adelante que las dos estrellas de cine podrían dar en su mediático romance , ambos podrán poner fin así a los contradictorios rumores que han rodeado su trabajo conjunto en el primer filme de Ryan como realizador. En un período de dos meses, los medios de todo el mundo se han hecho eco de diferentes historias que narran, por un lado, los supuestos momentos de intimidad de los que habría disfrutado la pareja en la sala de montaje, así como las hipotéticas desavenencias que habrían surgido entre ellos por su escasa sintonía profesional.

"Creo que ambos se han dado cuenta ahora de que habría sido mucho mejor que Ryan se hubiese embarcado en esta aventura solo y que Eva solo apareciera en el set de rodaje para visitar y apoyar a su pareja. Ryan ha estado siendo mucho más estricto con su pareja que con el resto de los actores de la película, no solo debido a que Eva tiene el papel protagonista, sino porque Ryan no quiere que nadie piense que dedica un trato preferencial a Eva por el mero hecho de ser su novia", desvelaba un miembro del equipo de rodaje al portal "ShowbizSpy".

RMV

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad