Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Johnny Depp revela la forma en la que sus hijos superaron su separación

El actor aseguró que los hijos que tuvo con Vanessa Paradis asimilaron muy bien la situación gracias a la cuidadosa manera, y a la "honestidad", con la que ellos abordaron la ruptura.
mar 02 julio 2013 02:05 PM
El actor aseguró que los hijos que tuvo con Vanessa Paradis asimilaron muy bien la situación gracias a la cuidadosa manera, y a la "honestidad", con la que ellos abordaron la ruptura.
depp El actor aseguró que los hijos que tuvo con Vanessa Paradis asimilaron muy bien la situación gracias a la cuidadosa manera, y a la "honestidad", con la que ellos abordaron la ruptura. (Foto: Getty Images)

El popular actor y la cantante francesa Vanessa Paradis decidieron romper el año pasado la relación que mantenían desde hace 14 años. Sin embargo, lejos de suponer un trauma, los hijos que tienen en común --Lily-Rose, de 14 años y Jack, de 11-- superaron muy bien la situación gracias a la cuidadosa manera, y a la "honestidad", con la que sus padres lidiaron con la ruptura.

"Cuando tienes hijos, no hay lugar para las mentiras. No se les puede decir más que la verdad. En mi opinión, no hacerlo sería un ejemplo pésimo. [Vanessa y yo] siempre hemos sido muy honestos con ellos y a su vez, ellos han aceptado muy bien la situación. Me enorgullece enormemente la manera con la que lo afrontaron todo", explicó el atractivo actor en el programa 'This Morning', del canal estadounidense CBS.

Publicidad

Además, la estrella de Hollywood ha reconocido que desde que sus hijos entraron en la segunda década de sus vidas, se ha vuelto aun más protector con ellos, con el fin de inculcarles todos aquellos principios que les permitirán evitar cometer los mismos errores que él cometió en su juventud.

"Según vas creciendo, vas encontrándote con situaciones peculiares en la vida. Como padre, cuando ves que tus hijos se acercan a la adolescencia tienes que enseñarles lo que deben y no deben hacer. Esa edad es aterradora para nosotros, porque recordamos las locuras que hacíamos. Así que solo rezas por que tus hijos no hagan lo mismo que hiciste entonces", se sinceró.


null


MGR

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad