Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Lindsay Lohan que extrañamos

Este martes la actriz cumple 27 años inmersa en un proceso de rehabilitación de sus adicciones. Esperamos pronto esté de vuelta la actriz atractiva, simpática y talentosa que conocimos.
mar 02 julio 2013 08:20 AM
Este martes la actriz cumple 27 años inmersa en un proceso de rehabilitación de sus adicciones. Esperamos pronto esté de vuelta la actriz atractiva, simpática y talentosa que conocimos.
h Este martes la actriz cumple 27 años inmersa en un proceso de rehabilitación de sus adicciones. Esperamos pronto esté de vuelta la actriz atractiva, simpática y talentosa que conocimos. (Foto: Especial)

Este martes Lindsay Lohan pasará su cumpleaños número 27 en un centro de rehabilitación, noticia que más que negativa resulta alentadora, pues gran parte del público que la vio nacer actoralmente añora recuperar a la Lindsay simpática y talentosa.

Lo que se veía como un futuro prometedor se convirtió en un presente que da tristeza consecuencia de las adicciones. Desfortunadamente Lindsay, al igual que otros famosos, no ha sabido sobrellevar la fama.

Publicidad

La Lindsay éxitosa y llena de talento

Durante su infancia la pelirroja pecosa llamó la atención de todos por su aparición en cientos de campañas publicitarias y en películas que permanecen aún en la mente del público.

Nadie ha olvidado su interpretación de las traviesas Hallie y Allie en "Juego de gemelas", actuación que la perfiló como una promesa del cine en 1997.

Aunque durante estos primeros años también incursionó en las música e hizo varias apariciones cinematográficas que fueron un éxito en cintas como "Freaky Friday", fue hasta 2004 que llegó su mayor éxito en la película "Mean girls" en la que dil vida a Cady Heron, papel por el que ganó dos premios MTV Movie Awards e incluso recibió una nominación a los prestigiosos Critic's Choice Awards en la categoría Mejor Actriz Joven.

Otros de sus papeles destacados fueron Diane en "Bobby" y Maggie Peyton en "Herbie"

Su imagen y belleza

El cambio en la imagen de la actriz ha sido muy criticado pues aparenta una mayor edad.
El cambio en la imagen de la actriz ha sido muy criticado pues aparenta una mayor edad.


Otro aspecto que añoramos de Lindsay es su belleza natural, pues con el paso del tiempo la hemos visto modificar su imagen hasta convertirse en una mujer muy distinta a la que conocimos.

Ha cambiado bruscamente la tonalidad de su pelo, se ha inyectado botox y ha descuidado su figura, muchos comentarios negativos se han vertido sobre su nueva imagen, pues la hace aparentar una mayor edad y lucir acabada.

La Lindsay sana

Extrañamos a la Lindsay alejada de las drogas y los problemas con la ley.
Extrañamos a la Lindsay alejada de las drogas y los problemas con la ley.


Su imagen fresca, carismática y angelical fue la que robó el cariño del público, nada que ver con lo que han sido los últimos años en medio de problemas legales, escándalos familiares, alcohol y drogas.

Al parecer Lindsay está consiente del daño que se ha hecho y según han revelado fuentes cercanas a ella, ahora que está en rehabilitación está decidida a sanar y está trabajando arduamente en ello.

"Se encuentra totalmente dispuesta a evitar que la arresten de nuevo o a tener que volver a rehabilitación. Se lo está tomando en serio esta vez y está yendo en la dirección correcta. Se levanta a las 7 de la mañana, nunca llega tarde a las reuniones grupales y siempre es la primera en llegar a la furgoneta para asistir a las reuniones de alcohólicos anónimos. Sigue fumando pero los médicos no recomiendan dejar dos adicciones a la vez. También le han dicho que se aparte de las relaciones sentimentales durante un año, y se muestra de acuerdo", contó a la revista estadounidense OK! una fuente anónima.

Esperamos esta vez Lindsay tome las riendas de su vida y esté de vuleta pronto para reconquistarnos con su talento y personalidad cautivadora.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad