Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim podría recibir 2 millones de dólares por exclusiva de su bebé

Hasta el momento Kim y Kanye no han querido mostrar a su bebé a los fans pues al parecer tendrían un acuerdo con una publicación quien les dará esa cantidad por conocer a North West.
lun 01 julio 2013 10:45 AM
Hasta el momento Kim y Kanye no han querido mostrar a su bebé a los fans pues al parecer tendrían un acuerdo con una publicación quien les dará esa cantidad por conocer a North West.
Kim Kardashian Hasta el momento Kim y Kanye no han querido mostrar a su bebé a los fans pues al parecer tendrían un acuerdo con una publicación quien les dará esa cantidad por conocer a North West. (Foto: Getty Images)

Poco tiempo antes de que Kim y Kanye se convirtieran en padres, el cantante otorgó una entrevista al periódico New York Times donde dijo que su bebé North West no era asunto de Estados Unidos, pero como bien dicen, todo tienen un precio, específicamente dos millones de dólares para Kardashian y West por las primeras fotos de su primogénita.

Según varios medios ingleses y estadounidenses la pareja habría decidido aceptar dicha cantidad de parte de una revista a cambio de mostrar a su hija en exclusiva. Sin embargo, muy al estilo Angelina Jolie y Brad Pitt, la pareja no se quedará con un solo dólar pues todo será donado a una asociación de beneficencia.

Publicidad

Se dice que quien no está muy contenta con esta decisión es Kris Jenner pues ella quería que su tercera nieta apareciera en su programa televisivo para aumentar su raiting, pero esto, no sucederá.

Y si seguimos con las cosas que esperábamos pero no sucederán, esto será la presencia de North West en la octava temporada de "Keeping up with the Kardashians" ya que Kanye quiere tener la mayor privacidad posible, tanto para North como para Kim.

Por otra parte, según reveló la entrenadora de la recién mamá de 32 años, Tracy Anderson, la empresaria no tiene ningún apuro de bajar de peso, hecho que le sorprendió pues durante su embarazó la notaba muy preocupada al respecto y ella creía que Kim querría bajar todo lo que subió lo más pronto posible, pero al parecer la maternidad le está cayendo tan bien que esto tampoco sucederá.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad