Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Letizia y Felipe asisten al concierto de "Hombres G"

Según informan medios locales, la pareja mantuvo una actitud tranquila y no se dejó llevar por las emociones durante el recital en el que no podían faltar temas clásicos de la agrupación ochentera.
sáb 29 junio 2013 01:00 PM
Según informan medios locales, la pareja mantuvo una actitud tranquila y no se dejó llevar por las emociones durante el recital en el que no podían faltar temas clásicos de la agrupación ochentera.
e Según informan medios locales, la pareja mantuvo una actitud tranquila y no se dejó llevar por las emociones durante el recital en el que no podían faltar temas clásicos de la agrupación ochentera. (Foto: Twitter)

Los príncipes Letizia y Felipe de Asturias asistieron este viernes al concierto de "Hombres G" en la Ciudad de la Raqueta en Madrid. Como dos fans cualesquiera, pagaron sus entradas y disfrutaron entre el resto de los asistentes de la música de la emblemática banda española.

Inmediato a su llegada el público se percató de su presencia y algunos comenzaron a compartir fotografías de la pareja a través de redes sociales en medio del asombro, pues los príncipes no eligieron la zona VIP para presenciar el concierto.

Publicidad

Según informan medios locales, la pareja mantuvo una actitud tranquila y no se dejó llevar por las emociones durante el recital en el que no podían faltar temas clásicos de la agrupación ochentera como "Sufre mamón".

Para esta ocasión Letizia optó por un look ad hoc a la situación y totalmente alejado de la formalidad en la que estamos acostumbrados a verla: un top con incrustaciones metálicas doradas que la hizo volver a la década de los 80, el pelo lo llevó suelto y eligió un maquillaje muy natural. Por su parte, Felipe iba mucho más formal con una camisa en color azul marino.

La presencia de la pareja en este concierto sorprende porque son pocas las veces que Felipe acompaña a su esposa a este tipo de eventos. Aunque son bien conocidos los gustos musicales de Letizia -ya que ha sido captada en las presentaciones de The Killers, Los Planetas y Bon Jovi-, la mayoría de las ocasiones acude acompañada únicamente por amigos.

No te pierdas:

Los enemigos de Letizia de Asturias .

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad