Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian tomando una siesta días antes de dar a luz

Khloe Kardashian compartió esta imagen en Facebook de su hermana tomando una siesta en el sofá de su casa. Es la una imagen de Kim justo un mes antes de haber recibido a la pequeña North West.
sáb 29 junio 2013 03:20 PM
Khloe Kardashian compartió esta imagen en Facebook de su hermana tomando una siesta en el sofá de su casa. Es la una imagen de Kim justo un mes antes de haber recibido a la pequeña North West.
kim kardashian Khloe Kardashian compartió esta imagen en Facebook de su hermana tomando una siesta en el sofá de su casa. Es la una imagen de Kim justo un mes antes de haber recibido a la pequeña North West. (Foto: Facebook Khloe Kardashian)

Descansando tiernamente sobre el sofá, Kim luce tranquila a lado de la mascota de su hermana, a sólo unas semanas antes de haber dado a luz a su pequeña North. Khloe Kardashian, que ha demostrado apoyo incondicional a la socialité en esta linda etapa familiar, compartió esta fotografía de Kim disfrutando de una siesta, probablemente en la comodidad de su casa, aunque no especifica cuándo lo tomó.

"Amo a mi pequeño bebé" escribió Khloe, refiriéndose a su mascota Bernard, que fielmente hizo compañía a Kardashian mientras dormía. Estos días la novia de Kanye West tiene que guardar reposo en su casa para adaptarse a la vida con su bebé, a quien confesó, le encanta alimentar, ya que lo considera algo muy natural.

Publicidad

Una fuente de la revista US Magazine dijo que "alimentar a su bebé ha estado funcionando para ella, ya que siente que cada vez se conecta más con su pequeña". En cuanto al padre, ha continuado con su vida normal mientras Kim se encuentra en casa desde que salió del hospital.

A pesar de tratarse de una foto muy expresiva de Kim Kardashian durante su embarazo, nos decepcionamos un poco al no ver una en la que aparecieran madre e hija, y es que North no ha sido presentada aún, por lo que la expectativa sobre la apariencia de la bebé sigue en pie. Al respecto, la revista 'People' informó que Kris Jenner, su abuela, reveló que la niña es una combinación entre sus padres, ya que asegura que tiene rasgos de Kanye y de Kim por igual.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad