Así fue la visita de Sofía Vergara a México

La actriz de “Modern Family” visitó el DF por unas horas para promocionar la marca de la cual es imagen. Durante su estancia disfrutó de la comida mexicana… y lo presumió.
La actriz de “Modern Family” visitó el DF por unas horas para promocionar la marca de la cual es imagen. Durante su estancia disfrutó de la comida mexicana… y lo presumió.
 La actriz de “Modern Family” visitó el DF por unas horas para promocionar la marca de la cual es imagen. Durante su estancia disfrutó de la comida mexicana… y lo presumió.  (Foto: Whosay.com/SofiaVergara)
Sofía nunca dejó de sonreír ante la prensa.
 Sofía nunca dejó de sonreír ante la prensa.  (Foto: Getty Images)

Sin duda una de las personas más carismáticas de la televisión es Sofía Vergara, quien visitó por unas cuantas horas la ciudad de México para promocionar un detergente de la cual es imagen. En conferencia de prensa, la colombiana, que próximamente cumplirá 41 años, platicó de su carrera y vida personal.

"Creo que una de las pocas cosas buenas que pasan cuando tienes 40, que te vuelves vieja, es que adquieres muchísima seguridad, porque cuando tienes 20 años te preocupas por más cosas, en especial de tu imagen. Ahorita estoy en una etapa muy especial, muy bonita de mi vida, porque además siento que las cosas que hago, las hago de la mejor manera, eso me hace sentir muy bien", platicó Vergara ante los medios.

Continuando con el tema de la edad, este año se ha hablado mucho sobre la posibilidad de que Sofía vuelva a ser madre mediante inseminación artificial, ante esto la actriz de "Modern Family" contestó:

"Son cosas que a los 40 uno tiene que planear, porque ya no pasan de manera tan natural, entonces me organice para ver si en un futuro lo necesito o no".


La colombiana degustó una tradicional comida mexicana.
 La colombiana degustó una tradicional comida mexicana.  (Foto: Whosay.com/SofiaVergara)

Por otra parte, Sofía compartió en su cuenta de WhoSay varias fotos del evento de ayer, inclusive pudimos observar que la colombiana disfrutó de una tradicional comida mexicana: pozole, fajitas de pollo, pan, crema, cebolla, queso y tortillas.

"Esto sí es México", escribió la guapa de 40 años en dicha red social.

Pero esta no fue la única foto que compartió, también subió una donde se aprecia a todo su equipo de trabajo, la novia de Nick Loeb aparece sonriente junto a sus cuatro acompañantes.

Cabe resaltar que Sofía lució un vestido blanco ajustado, el cual comprobaba por qué es considerada una de las mujeres más guapas de Hollywood.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Qué fue lo más desafiante para 'El Fantasma en el Espejo'?
No te pierdas
×