Kris Jenner revela el significado del nombre “North West”

Antes las críticas generadas por el nombre que Kanye y Kim decidieron ponerle a su hija, es la misma abuela quien por fin confiesa por qué decidieron ese apelativo.
Antes las críticas generadas por el nombre que Kanye y Kim decidieron ponerle a su hija, es la misma abuela quien por fin confiesa por qué decidieron ese apelativo.
 Antes las críticas generadas por el nombre que Kanye y Kim decidieron ponerle a su hija, es la misma abuela quien por fin confiesa por qué decidieron ese apelativo.  (Foto: Getty Images)

No es de extrañarse que los famosos elijan nombres fuera de lo común para llamarle a sus hijos, el último caso fue el de North West, hija de Kim y Kanye. Ante las críticas que ha generado este apelativo, su abuela, Kris, confiesa el por qué decidieron nombrarla así.

"Me encanta el nombre de North. Kim me explicó que éste significa el `punto más alto entre ella y West´", comentó la matriarca en el programa The View.

Una vez que se enteró de la razón, Kris dijo que se le hizo muy dulce por parte de la pareja nombrar a su hija así.

Aunque la familia Kardashian Jenner aprueba el nombre, diversos medios e inclusive las redes sociales han hecho miles de bromas con dicho apelativo.

"Uno no va por la vida llamándole a alguien por su nombre y apellido, sólo dices su primer nombre o apodo", prosiguió Jenner.

Para finalizar, Barbara Walter hizo un chiste sobre futuros hijos: "Entonces, sí tienen más hijos en un futuro, ¿considerarían el nombre South o East?"

De manera educada la mamá de seis hijos se limitó a decir "Barbara... siempre pensando".


Kris Jenner asegura que Kim, Kanye y North están muy bien
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lady Gaga revela la enfermedad crónica que padece
No te pierdas
×