Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paris Jackson no soporta vivir con su abuela

De acuerdo con una de las sobrinas del "rey del pop" la abuela Katherine es muy conservadora y estricta con ella, por lo que ya no puede esperar para mudarse de casa y tener más libertad.
mié 26 junio 2013 10:45 AM
De acuerdo con una de las sobrinas del "rey del pop" la abuela Katherine es muy conservadora y estricta con ella, por lo que ya no puede esperar para mudarse de casa y tener más libertad.
paris jackson De acuerdo con una de las sobrinas del "rey del pop" la abuela Katherine es muy conservadora y estricta con ella, por lo que ya no puede esperar para mudarse de casa y tener más libertad. (Foto: Getty Images)

El mediático intento de suicidio de la hija de Michael Jackson podría haber supuesto una respuesta de la joven a la estricta educación que le impone su abuela Katherine, la tutora legal de los tres descendientes del rey del pop desde que este falleciera trágicamente hace cuatro años. Esta tesis de que Paris habría tratado de dar un dramático susto a su familia como muestra de rebeldía ante las inflexibles reglas de Katherine Jackson procede de su prima Tanay Jackson, hija de Tito Jackson, hermano mayor de Michael quien está convencida de que Paris se siente tan sobrepasada por los acontecimientos que rodean el fallecimiento de su padre como por la presión diaria de vivir con una mujer profundamente religiosa y conservadora.

"Paris está harta de vivir con nuestra abuela Katherine, porque siente que no puede evolucionar y experimentar la vida al máximo si está bajo su custodia. Para ella, cada uno de los días que pasa a su lado se convierte en todo un tormento, y está convencida de que no puede esperar ni un minuto más para marcharse de la casa e iniciar una nueva etapa de libertad. Si a ese ambiente de tiranía en el que está inmersa se añaden las duras circunstancias personales de mi prima, el resultado es una montaña de estrés que ha explotado con este intento de suicidio", publicó el diario británico The Sun citando a la sobrina de Michael Jackson.

Publicidad

A pesar de las motivaciones que encierra su particular forma de protesta, Paris no tendrá demasiado éxito presionando a su familia para que le deje escapar de las garras de su rígida abuela, ya que el tribunal que actualmente examina el patrimonio del malogrado Michael dispuso este martes que la custodia de sus hijos no se vería alterada por el intento de suicidio de la joven. No obstante, la mediana de los tres descendientes del artista podrá seguir cultivando la estrecha relación que comenzó a forjar hace unos meses con su madre, Debbie Rowe, además de tener la oportunidad de conocer en profundidad al actor que asegura ser su auténtico padre biológico: el intérprete británico Mark Lester, quien oficialmente es su padrino.

RMV

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad