Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran que Colate gastó miles de dólares con tarjeta de Pau Rubio

El día de ayer en el programa "Hoy" se dieron a conocer documentos en los que se prueba que el empresario gastaba más de 11 mil dólares al mes, con una tarjeta de crédito a nombre de la cantante.
sáb 22 junio 2013 09:00 AM
El día de ayer en el programa "Hoy" se dieron a conocer documentos en los que se prueba que el empresario gastaba más de 11 mil dólares al mes, con una tarjeta de crédito a nombre de la cantante.
PAULINA RUBIO El día de ayer en el programa "Hoy" se dieron a conocer documentos en los que se prueba que el empresario gastaba más de 11 mil dólares al mes, con una tarjeta de crédito a nombre de la cantante. (Foto: Getty Images)

El divorcio de Paulina Rubio y Colate ha dejado secuelas en la vida de ambos, y es que aún continúan revelándose secretos de su matrimonio . De acuerdo con la revista 'People en Español', Nicolás Vallejo Nágera había declarado en el programa "Hoy" que era él el que pagaba los gastos de Paulina y de ambos cuando aún estaban juntos. Sin embargo, en el programa de ayer se reveló que tal información era falsa y además, contradictoria, ya que se presentaron documentos en los que se probó que era al revés.

El matutino informó que los escritos dan muestra de que el empresario gastaba más de 11 mil dólares al mes en ropa, comida en restaurantes de lujo, así como en celular; todo lo anterior pagado con la tarjeta de crédito a nombre de Paulina Rubio.

Publicidad

Contrario a lo que se presentó en una primera entrevista con Juan José Origel, conductor del programa, Colate había dicho que era él quien mantenía los gastos de la cantante, y que el dinero que había pedido como parte de la pensión de divorcio era enteramente dinero que se le debía. "Bueno, es una pensión de mi dinero, me están devolviendo un dinero a plazo, una parte pequeña", aseguró el empresario. "Yo al final soy el que ha pagado todos los gastos de la vida que hemos llevado con nuestro hijo, con todo; ha sido con mi dinero, digamos, con la parte de mi dinero que he ingresado en nuestra cuenta", agregó.

Pese a estas declaraciones, los documentos también prueban que la empresa "Vallejo-Nágera" de la que es dueño, sólo registró ganancias entre 2007 y 2010, de casi 40 mil dólares al año, más o menos 3 mil dólares por mes, por lo que estas ganancias podrían no haberle alcanzado a Colate para cubrir los gastos de la tarjeta. No obstante, se informó también que ésta fue cancelada por Paulina, quien decidió dejar de pagar algo que no le correspondía.

Entre las cosas que Colate pidió en el acuerdo de divorcio que se firmó hace unos meses, está su manutención temporal, permanente y/o periódica o llegar a un acuerdo de una cantidad de dinero que beneficiara a ambas partes. Pidió la custodia de Andrea Nicolás, su hijo de 2 años, así como un seguro de vida para el menor, el cual sería cubierto por ambos padres; y uno que en caso de que Paulina muriera, dejara toda su fortuna en manos del pequeño. Por último, pidió que tanto los bienes como las deudas que adquirieron juntos como matrimonio, fueran repartidas en partes iguales.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad