Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paris Jackson ingresará a centro de ayuda permanente

Después de pasar una semana más en el área de psiquiatría del hospital en el que se encuentra, la hija de Michael Jackson será enviada a un centro en el que estudiará y recibirá terapia por un tiempo.
sáb 22 junio 2013 12:55 PM
Después de pasar una semana más en el área de psiquiatría del hospital en el que se encuentra, la hija de Michael Jackson será enviada a un centro en el que estudiará y recibirá terapia por un tiempo.
paris jackson Después de pasar una semana más en el área de psiquiatría del hospital en el que se encuentra, la hija de Michael Jackson será enviada a un centro en el que estudiará y recibirá terapia por un tiempo. (Foto: Clasos)

Una fuente cercana a la familia Jackson reveló a la revista People que Paris podría ser enviada a un centro de tratamiento a largo plazo fuera de California, después de terminar los días que le quedan en el área de psiquiatría del Centro Médico de UCLA en Los Ángeles. "Paris se quedará al menos otra semana y después irá a otro lugar para recibir ayuda adicional", dijo la fuente.

De acuerdo con People, esta decisión se tomó luego de una discusión acerca del que sería el mejor futuro para Paris. Y es que la adolescente que hace algunas semanas intentó suicidarse debido a problemas mentales relacionados con la muerte de su padre, sufre una gran depresión desde hace algún tiempo.

Publicidad

"Esto ha sido muy fuerte para la señora Jackson", comentó la fuente refiriéndose a la abuela de la menor y madre de Michael, Katherine Jackson, quien tiene la custodia legal de Paris y Prince, hermano de la adolescente. "Sigue diciendo que nunca había tenido una experiencia de cómo tratar con alguien que pasa por esta situación", agregó.

Por lo tanto, la decisión de enviar a Paris a dicho centro de estancia prolongada, probablemente fue tomada tanto por su abuela como por su madre biológica Debbie Rowe, con quien últimamente ha tenido problemas por ocultarle la verdadera identidad de su padre biológico, que no es el mismo que el de Prince; además de los doctores que han estado atendiendo a la hija del 'rey del pop' en las últimas semanas.

Se dieron detalles del lugar en el que próximamente vivirá Paris, y entre estos, se sabe que la adolescente podrá asistir a la escuela y recibir terapia al mismo tiempo, todo en el mismo lugar. La fuente agregó que Katherine Jackson espera que su nieta tenga ese espacio para tener tiempo de relajarse y sanar por completo. "Al parecer Paris estará bien, pero Katherine parece triste y pensativa, Su mente está ahora con Paris", concluyó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad