Visita de David Beckham a China provoca estampida

La visita del ex futbolista a Shanghái rebasó las expectativas de asistentes provocando fallas en la seguridad.
La visita del ex futbolista a Shanghái rebasó las expectativas de asistentes provocando fallas en la seguridad.
 La visita del ex futbolista a Shanghái rebasó las expectativas de asistentes provocando fallas en la seguridad.  (Foto: Getty Images)

La llegada de David Beckham a la Universidad de Tongi, en Shanghái, causó tal conmoción entre los fans que rebasaron las vallas de seguridad causando una estampida.

Más de mil personas se congregaron con el objetivo de ver al astro inglés en su convivencia con el equipo de futbol de la universidad, un número de asistentes que no esperaba la policía local. A su arribo los fanáticos forzaron una puerta rompiendo el cordón de seguridad.

El incidente dejó siete heridos, entre ellos cinco agentes de seguridad, y la presentación tuvo que ser cancelada. Sin embargo, la integridad del ex futbolista nunca estuvo en riesgo.


La multitud se reunió entorno al auto del ex futbolista
 La multitud se reunió entorno al auto del ex futbolista  (Foto: Getty Images)

Más tarde David Beckham se pronunció entorno al hecho en su página de Facebook, agradeciendo a la gente que asistió y deseando pronta recuperación a los heridos. "Hubo una respuesta increíble en la Universidad de Tongi en Shanghái, siento no haber estado en el campo de fútbol para ver a los equipos, pero fue imposible pasar a través de la multitud. Escuché que hay heridos. Espero que los fans estén bien y les deseo una pronta recuperación", manifestó el inglés.

Beckham se encuentra en China en una gira de siete días con el objetivo aumentar la afición por el fútbol en el país asiático, ya que ha sido nombrado embajador de la liga china de fútbol.


Una mujer es atendida por las lesiones durante la estampida.
 Una mujer es atendida por las lesiones durante la estampida.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Emily Ratajkowski se enfada tras ser víctima del photoshop.
No te pierdas
×