Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira y Milan se despiden de "The Voice"

La ex coach de dicho programa compartió en Instagram una foto de ella y su hijo donde escribió un mensaje gracioso, donde resaltaba que sus ex compañeros no eran buena influencia.
mié 19 junio 2013 07:00 AM
La ex coach de dicho programa compartió en Instagram una foto de ella y su hijo donde escribió un mensaje gracioso, donde resaltaba que sus ex compañeros no eran buena influencia.
Shakira La ex coach de dicho programa compartió en Instagram una foto de ella y su hijo donde escribió un mensaje gracioso, donde resaltaba que sus ex compañeros no eran buena influencia. (Foto: Instagram.com/Shakira)

Shakira ya ha dicho adiós a su primera experiencia como mentora en el famoso programa "The Voice", una cuarta edición del concurso que finalizó ayer martes y a la que la cantante ha querido rendir tributo a través de un original mensaje publicado en su cuenta de Twitter. En vez de expresar con sus propias palabras la mezcla de alegría y nostalgia que la diva siente tras su paso por el conocido formato, Shakira ha preferido transmitir sus emociones a través de su pequeño Milan, quien ha ocupado de nuevo el famoso sillón que deja libre su madre para acompañarla en su sentida despedida de dicho show.

"Mamá, muchas gracias por traerme a "The Voice". Ha sido una experiencia muy divertida y emocionante, aunque tus compañeros coaches no son la mejor influencia para mí (haciendo referencia a sus rivales Usher, Blake Shelton y Adam Levine)", bromeó la intérprete latina a través de las primeras palabras de su primogénito en las redes sociales, unas declaraciones que se han visto acompañadas de una enternecedora foto que retrata a la sonriente pareja y que ha generado un torrente de felicitaciones por parte de sus fans.

Publicidad

A pesar de que Shakira no pudo alzarse con la victoria final de la ya extinta temporada --un triunfo que se llevó su amigo Blake Shelton por segunda vez consecutiva-- la extrovertida vocalista parece haber visto disparada su popularidad en Estados Unidos gracias a su implicación en el concurso, un impulso a su proyección pública que los medios de comunicación del país atribuyen a su carácter espontáneo y a la cercanía que la colombiana siempre ha mostrado tanto a sus discípulos en el programa como al resto de espectadores del espacio.

"El programa ha sido una plataforma muy importante para Shakira. Hace muchos años que es conocida en Estados Unidos, pero su presencia mediática estaba muy limitada al ámbito de la música y sólo aparecía en los medios cuando publicaba un nuevo disco. Creo que "The Voice" ha acabado de consagrarla como una estrella del pop a nivel mundial, sobre todo porque ahora el público estadounidense conoce mucho más sobre la personalidad y el universo interior de una diva como Shakira", aseguró al portal BBC Mundo Shirley Halperin, editora musical de Hollywood Reporter y experta en comunicación televisiva.

Según algunos reportes, Shakira podría regresar a dicho show en 2014, claro, si la convencen.

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad