Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira volverá a "La Voz" el próximo año... si la convencen

La colombiana anunció hace unos días que se retira del show pero no para siempre. De acuerdo a diversos medios estadounidenses ella y Usher están negociando para volver a ser coaches en 2014.
vie 17 mayo 2013 07:25 AM
La colombiana anunció hace unos días que se retira del show pero no para siempre. De acuerdo a diversos medios estadounidenses ella y Usher están negociando para volver a ser coaches en 2014.
Shakira La colombiana anunció hace unos días que se retira del show pero no para siempre. De acuerdo a diversos medios estadounidenses ella y Usher están negociando para volver a ser coaches en 2014. (Foto: Getty Images)

Shakira anunció recientemente que no participaría en la próxima temporada de la versión estadounidense de "La Voz", una decisión que tomó con el fin de centrarse en su familia y en el disco de estudio que tenía entre manos . Sin embargo, tanto ella como su compañero Usher están negociando un cuantioso contrato con el canal que emite este espacio televisivo, el coloso NBC, por el que volverían a ser coaches en la sexta temporada, que verá la luz en la primavera de 2014, según informó Entertainment Weekly.

Christina Aguilera y Cee Lo Green --jueces originales a los que sustituyeron Shakira y Usher durante la última edición-- ya han confirmado que ocuparán los famosos asientos en la próxima edición (la quinta) --que se emitirá a finales de este año--, uniéndose así a Adam Levine y Blake Shelton, quienes serán coaches para las dos próximas ediciones.

Publicidad

"Todo se ha decidido ya, de hecho, la cadena de televisión quiere hacerlo oficial en los próximos días", explicó una fuente cercana a las negociaciones.

Este continuo cambio en el panel de jueces responde a la voluntad del productor ejecutivo del formato de televisión, Mark Burnett, quien había expresado previamente su interés en que el jurado fuera cambiando entre temporadas.

Shakira, por su parte, revelaba recientemente que su retirada temporal respondía a su necesidad de volver a centrar sus esfuerzos en su carrera musical, la cual se vio ralentizada desde que tuvo a su primogénito Milan, fruto de su relación con el jugador de fútbol Gerard Piqué.

"No me va a ser posible estar en la próxima temporada porque tengo que centrarme en mi papel de madre y también volver al estudio de grabación para terminar el disco que tengo entre manos y que empecé antes de dar a luz y de entrar a formar parte de esta aventura en "La Voz". Tengo que tomarme un pequeño descanso. Pero nunca se sabe, ¡lo mismo vuelvo!", explicaba la colombiana a Usmagazine.com.

Por su parte, Usher se ha comprometido ya con un proyecto cinematográfico que coincidirá con la próxima temporada, obligándole a tomar la decisión de abandonar su asiento temporalmente.

"Usher va a hacer una película, por eso no podrá formar parte de la quinta temporada a pesar de que los productores le insistieron mucho", explicó una fuente cercana al artista.

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad