Así celebraron los famosos el día del padre en Twitter

Algunos famosos recibieron felicitaciones y otros las enviaron a sus padres, los recordaron con lindas fotografías y algunos mensajes de amor.
angelica rivera Algunos famosos recibieron felicitaciones y otros las enviaron a sus padres, los recordaron con lindas fotografías y algunos mensajes de amor. (Foto: Facebook Angélica Rivera)

Este domingo todo México festeja el día del padre, y en este caso los famosos no se hicieron esperar para compartir fotografías y mandar especiales felicitaciones a sus papás en la red. Celebramos a aquellos que recién acaban de recibir a sus bebés como Martín Fuentes y Ari Borovoy quienes festejan hoy su primer día como felices y afortunados papás.

Al inicio de este domingo resaltó el mensaje de la primer dama de México, Angélica Rivera, en el que extendió formalmente una felicitación a los padres de familia mexicanos, por medio de su cuenta de Facebook. "Quiero felicitar con todo mi cariño a los papás de México. Que su mejor celebración sea disfrutar del amor de sus hijos y de sus seres queridos. Muchas gracias por su esfuerzo y trabajo para darles lo mejor a los suyos, pero sobre todo, por cuidarlos, protegerlos, guiarlos y educarlos para ser las personas de bien que México necesita. ¡Muchas felicidades! Un gran abrazo a todos ustedes." escribió Angélica.

Andrea Legarreta envió dobles felicitaciones, una para su padre a quien recordó con esta linda frase y una fotografía vieja. "Si tu padre te hace sentir que eres una princesa, Que ningún hombre te haga dudarlo. #FelizDíadelPadre" tuiteó la conductora. Asimismo, celebró a Erik Rubín, con quien lleva más de 13 de años de feliz matrimonio, por ser el padre de sus hijas Mía y Nina. "@ErikRubin Conozco todas tus versiones y sin duda la mejor es ser el Papá de Mía y Nina!", escribió.

Andrea recordó a su padre y celebró a Erik Rubín por ser papá de sus dos niñas.


Jacky Bracamontes, por su parte, nunca deja de presumir lo enamorada que está de su esposo Martín Fuentes, y en este día tan especial, envió una linda felicitación a él, a su propio padre y a su suegro, padre de Martín quien posiblemente falleciera esta semana. "Feliz día del padre a todos! En especial a mi papá @profebraca y mi @MFT07 ... Y a usted suegrito donde quiera que esté... Los quiero mucho". Y es que antes de este cariñoso mensaje, Jacky escribió un tuit con sus condolencias dirigidas a su esposo y su familia. "Hoy se fue mi suegrito consentido... Lo vamos a extrañar mucho. Le pido a Dios mucha fuerza, resignación y fe para mi Martín y su familia", decía el tuit.

Es el primer día del padre que festeja Martín Fuentes.


Thalía, por su parte, compartió esta fotografía en la que aparece junto a su papá cuando era apenas una niña pequeña. Seguido de la fotografía había una dedicatoria. "Feliz Día del Padre", escribió, mientras que en el pie de foto podía leerse: "Ernesto, mi padre y mini Lady T", tuiteó la cantante.

Recordó a su padre con esta linda fotografía padre e hija, cuando ella era apenas una niña.


En otras latitudes, Jaime Camil se encuentra en Brasil seguramente celebrando su orgullosa paternidad, y es que él y su pareja compartieron esta tierna fotografía de la pequeña Elena disfrutando de las olas. "La verdadera chica de Ipanema" escribió Heidi en su Instagram.

El guapo actor y su pareja Heidi Balvanera se encuentran en tierras cariocas acompañados de la pequeña Elena.