Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hermano de Pablo Montero murió en un intento de asalto

El día de hoy se dio a conocer que Javier Hernández Rodríguez fue asesinado cuando intentaban asaltarlo. Éste es el segundo hermano del cantante que pierde la vida por delincuencia en Torreón.
vie 14 junio 2013 03:50 PM
El día de hoy se dio a conocer que Javier Hernández Rodríguez fue asesinado cuando intentaban asaltarlo. Éste es el segundo hermano del cantante que pierde la vida por delincuencia en Torreón.
Pablo montero El día de hoy se dio a conocer que Javier Hernández Rodríguez fue asesinado cuando intentaban asaltarlo. Éste es el segundo hermano del cantante que pierde la vida por delincuencia en Torreón. (Foto: Photo AMC)

De acuerdo con las autoridades de Torreón, Coahuila, el asesinato de Javier Hernández Rodríguez, hermano de Pablo Montero fue resultado de un intento de robo, luego de que la mujer que lo acompañaba, Luz María Videgaray Rodarte declarara a la Procuraduría de Justicia del estado su versión de los hechos.

De acuerdo con 'People en español', en el informe se dice que Javier y Luz María viajaban a bordo del transporte público, pero decidieron caminar para visitar a un amigo suyo en la zona centro de la ciudad; mientras caminaban fueron abordados por cuatro sujetos con la intención de asaltarlos, quienes los golpearon y apuñalaron para robarles sus pertenencias.

Publicidad

Después del ultrajante robo Luz María Videgaray quedó malherida pero fue rescatada por elementos de la Cruz Roja, mientras que se confirmaba la muerte de Javier en el lugar. Actualmente, la mujer se encuentra en recuperación, por lo que ésta es sólo una parte de su declaración. Se espera que cuando se recupere del todo pueda ayudar a la policía a dar más elementos a la investigación, ya que por el momento su estado de salud es delicado, pues fue operada del rostro debido a las heridas que sufrió.

Desafortunadamente, éste no es el primer hermano del cantante y actor que muere a causa de un intento de robo, y es que en 2010 su hermano Oliver Hernández Rodríguez fue hallado muerto en su auto después de una volcadura de auto, también en Torreón . Luego se esclareció que había fallecído por una herida en el tórax causada por un arma de fuego.

El actor hizo un llamado a las autoridades para pedir que los culpables paguen por el asesinato. "Pues que se haga justicia, que no sigan quedando estos actos impunes. La verdad necesitamos paz, seguridad en esta ciudad muy peligrosa. Yo no vivo aquí pero me entero que todos los días pasan cosas. Se tiene que hacer algo", dijo Pablo a la prensa, a su salida de la capilla en la que se efectuaba una misa en honor a su fallecido hermano.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad