Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los papás de Miley Cyrus se separan

Después de 19 años de matrimonio, Billy Ray Cyrus y su esposa Tish, han decidido comenzar los trámites legales para divorciarse.
vie 14 junio 2013 06:00 AM
Después de 19 años de matrimonio, Billy Ray Cyrus y su esposa Tish, han decidido comenzar los trámites legales para divorciarse.
Miley Cyrus Después de 19 años de matrimonio, Billy Ray Cyrus y su esposa Tish, han decidido comenzar los trámites legales para divorciarse. (Foto: Getty Images)

El artista de música country Billy Ray Cyrus y su esposa Tish ya han dado comienzo a los trámites legales para hacer efectiva su separación, una ruptura del núcleo familiar de la estrella del pop que se habría originado por "diferencias irreconciliables" entre los progenitores de Miley, y de la que se prevé desate una dura lucha en los tribunales para determinar la custodia de la hermana pequeña de la intérprete, Noah, de 13 años. Según se desprende de la solicitud que ha presentado Tish Cyrus ante la corte de Los Ángeles --publicados por el portal TMZ.com--, la madre de la ex niña Disney exigirá una elevada compensación económica al famoso cantante y el desembolso de las tasas judiciales que acarreará todo el proceso, del que se desconoce cuando se materializará en divorcio.

Los padres de Miley ponen fin a su matrimonio tras 19 años casados, aunque por el momento ni la famosa actriz ni sus progenitores han querido tratar su caso en público. De hecho, es más que probable que la comunicación entre los propios miembros de la familia no sea tan fluida como cabría esperar, ya que hace escasas horas Miley trataba de ponerse en contacto con su papá sin demasiado éxito.

Publicidad

"Billy Ray Cyrus parece que tu correo electrónico y tu teléfono no funcionan, ¿quieres que hablemos por aquí entonces? No hay manera de ponerse en contacto contigo", reza el misterioso mensaje que Miley le dirigió a través de Twitter, a la vista de su numerosa legión de seguidores.

La separación entre los padres de la diva juvenil no es un hecho del todo sorprendente, ya que hace dos años el propio Billy Ray solicitaba el divorcio de su ex mujer a través de los mismos tribunales de Los Ángeles, una decisión motivada por el negativo efecto que había tenido el fulgurante ascenso de Miley a la fama mundial --gracias a su papel de 'Hanna Montana'--, pero de la que pronto se arrepintió el cantante por su deseo de salvar su matrimonio.

"He decidido retirar la demanda de divorcio y dar una segunda oportunidad a nuestro matrimonio. Quiero recomponer esta maravillosa familia y volver a ser quienes éramos", compartía en su perfil de Twitter hace dos años.

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad