Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

J.Lo acepta un papel durante una entrevista en radio

La cantante y actriz estaba en un programa radiofónico de Washington cuando recibió la llamada de su agente informándole, en vivo, que había obtenido un papel en una película.
vie 14 junio 2013 08:00 AM
La cantante y actriz estaba en un programa radiofónico de Washington cuando recibió la llamada de su agente informándole, en vivo, que había obtenido un papel en una película.
Jennifer Lopez La cantante y actriz estaba en un programa radiofónico de Washington cuando recibió la llamada de su agente informándole, en vivo, que había obtenido un papel en una película. (Foto: Getty Images)

Jennifer recibió una llamada de su agente mientras estaba siendo entrevistada en una cadena de radio de la ciudad de Washington, una interrupción imprevista que vino a confirmar la presencia de Lopez en un próximo proyecto cinematográfico.

"¿En serio?¿De verdad? ¡Dios mío! ¿Cómo ha ocurrido?", le preguntó muy emocionada la diva del Bronx a su representante mientras le escuchaban miles de oyentes.

Publicidad

Aunque el locutor del espacio trató de sacar cierta información a Jennifer, ella continuó hablando por teléfono con su interlocutor, al que le agradeció en repetidas ocasiones el buen trabajo realizado para conseguir un papel que la actriz deseaba desde hacía tiempo. "¡Gracias chicos! ¡Estoy muy contenta! Estoy en la radio en este mismo momento", expresó la artista con el móvil en la mano.

La felicidad de la cantante inundó por completo el estudio radiofónico en el que estaba teniendo lugar la entrevista y, sin poder contener su alegría, Jennifer compartió su buena noticia con todos aquellos que la prestaban atención a través de las ondas.

"Acabo de conseguir un papel increíble en una película que deseaba hacer desde hacía tiempo. Mucha gente lo quería, pero me han elegido a mí para interpretarlo", reveló Lopez.

A pesar de su visible satisfacción, la diva del pop se mostró dura a dar más detalles sobre su próxima película, y sólo se atrevió a decir que significaba "un gran paso" para una "pequeña actriz" como ella.

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad