Tom Cruise pasa lujoso día de campo con Suri

Si de su hija se trata, el actor no piensa dos veces en gastar todo lo que sea necesario para hacerla feliz. Esta vez la llevó a un lujoso complejo campestre a pasar unos días de diversión.
 Si de su hija se trata, el actor no piensa dos veces en gastar todo lo que sea necesario para hacerla feliz. Esta vez la llevó a un lujoso complejo campestre a pasar unos días de diversión.  (Foto: Getty Images)

El popular actor no se lo pensó dos veces a la hora de fletar su avión privado para recoger con rapidez a su pequeña, quien vive con Katie Holmes en Nueva York, y así disfrutar con ella de una breve escapada a un lujoso complejo rural en el estado de Virginia, Estados Unidos. Padre e hija disfrutaron de la tranquilidad que les proporcionó la gran cabaña en la que se alojaron durante su tiempo en la prestigiosa finca The Greenbrier, y ambos se dejaron ver en varias ocasiones disfrutando de largos paseos por los idílicos paisajes que rodean las instalaciones, una estampa familiar que pone de manifiesto la dedicación con la que el intérprete se toma su papel de padre.

Según revela el diario The New York Post, el artista estadounidense y la pequeña de sus tres hijos también aprovecharon buena parte de su estancia para degustar los numerosos sabores de helados que ofrecía uno de los establecimientos integrados en el complejo de ocio, aunque para cenar ambos prefirieron refugiarse en su cabaña y fue el actor, conocido por su pasión por la cocina, quien deleitó a Suri con su amplia experiencia como chef aficionado.


Este es el lugar al que Tom Cruise llevó a su pequeña hija a disfrutar del campo y espectaculares paisajes. Se hospedaron en una acogedora cabaña de Greenbrier.
 Este es el lugar al que Tom Cruise llevó a su pequeña hija a disfrutar del campo y espectaculares paisajes. Se hospedaron en una acogedora cabaña de Greenbrier.  (Foto: TheGreenbrier.com)

Aunque el ídolo del cine tiene también otros dos hijos adolescentes, fruto de su matrimonio anterior con Nicole Kidman, Isabella, de 20 años y Connor, de 18, el veterano intérprete sólo se ha dejado ver con Suri en sus últimas apariciones públicas, unos encuentros familiares que se han intensificado desde que Tom y Katie se divorciaran en junio del año pasado.

Y la mayoría de las veces en que padre e hija han querido disfrutar de unas vacaciones para estrechar su vínculo, ha hecho acto de presencia el famoso jet privado que posee el artista, siempre listo en su helipuerto de Manhattan para reunir a la pareja con la mayor brevedad posible para no perder ni un minuto de las pocas horas que ambos pueden pasar juntos.

RMV

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así es como The Weeknd intenta olvidar a Selena
No te pierdas
×