Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Piqué aclara que no se casará con Shakira en el bautizo de Milan

El futbolista concedió una entrevista exclusiva para HuffPost Voces, en la que por primera vez habló sobre su relación con la colombiana, a la que considera la mejor mamá del mundo.
mié 12 junio 2013 12:30 PM
El futbolista concedió una entrevista exclusiva para HuffPost Voces, en la que por primera vez habló sobre su relación con la colombiana, a la que considera la mejor mamá del mundo.
El defensa del Barca aseguró que no le tiene miedo al matrimonio, simplemente... El futbolista concedió una entrevista exclusiva para HuffPost Voces, en la que por primera vez habló sobre su relación con la colombiana, a la que considera la mejor mamá del mundo.

El defensa además de hablar sobre su profesión y su deseo de terminar en el FC Barcelona, abrió su corazón para contar cómo es su vida ahora que se convirtió en padre y qué tipo de relación mantiene con la famosa cantante.

Piqué mencionó que Shakira y Milan le cambiaron la vida por completo, que con ellos conoció el significado del amor incondicional, aunque cuando se le preguntó sobre los rumores de casarse el día que bautizaran a su pequeño Milan de apenas cuatro meses, él aclaró que por el momento están muy contentos así y que no tienen planes al respecto.

Publicidad

"No tengo ningún miedo a eso, simplemente cuando tenga que ser será. Ningún miedo para nada, simplemente yo creo que ahora Milan concentra todo y estamos encantados con eso", agregó el futbolista.

Gerard también recalcó que la relación que mantiene con la estrella del pop es muy especial y que ella es la mejor madre del mundo junto con su mamá. "Es que Milan no ha podido tener una mamá más comprometida y cariñosa. Ella es muy delicada con él y la conexión que hay entre ellos es increíble... Mi pareja es una mujer que tiene una carrera grandísima y por ello aprendo todos los días de ella... Me hace muy feliz, ella y Milan lo son todo", mencionó el deportista catalán.

Pero aunque considera que su mujer es una gran madre, a él también le gusta involucrarse en el cuidado de su hijo, así que entre los dos se reparten las tareas paternales como darle de comer, bañarlo o cambiarle los pañales; las niñeras solamente los ayudan cuando tienen gira o partidos porque deben dormir bien, pero la mayor parte del tiempo ellos se encargan de su primogénito, ya que no se quieren perder ningún momento de su crecimiento.

"El amor que uno siente por su hijo todo lo transforma. Ahora tienes a alguien indefenso, pequeñito, que depende de ti y sólo cuenta contigo. Es mirarlo y saber que tu mundo se centra en él, en esa parte de ti", agregó Piqué.

Finalmente, el defensa del Barca confesó que son difíciles las separaciones entre Shakira y él por cuestiones laborales, pero que tratan de sincronizar sus agendas lo mejor posible y cuando están juntos disfrutan los momentos con mucha calidad.

Sobre si desean tener más hijos, Piqué dijo que sí, pero más adelante porque en este momento están concentrados en disfrutar a Milan.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad