Así han sido los festejos en la boda de la heredera Tamara Ecclestone

Playa, sol, arena, exclusivas bebidas, excelente música y mucha diversión son referentes de la celebración por el enlace matrimonial de la heredera de la Fórmula 1 con Jay Rutland.
Playa, sol, arena, exclusivas bebidas, excelente música y mucha diversión son referentes de la celebración por el enlace matrimonial de la heredera de la Fórmula 1 con Jay Rutland.
 Playa, sol, arena, exclusivas bebidas, excelente música y mucha diversión son referentes de la celebración por el enlace matrimonial de la heredera de la Fórmula 1 con Jay Rutland.  (Foto: Splash)

El día martes Tamara Ecclestone contrajo matrimonio, ante 150 invitados y a puerta cerrada, con el ex banquero Jay Rutland en el Grand Hotel Saint Jean Cap Ferrat, el más lujoso de la Riviera francesa. La celebración parecía hasta ese momento discreta, sin embargo, este miércoles inició la fiesta en grande, en la que todos sus invitados pudieron disfrutar del mejor banquete y las mejores bebidas, y lo mejor de todo, del ambiente "beach party".

Los novios, en especial Tamara, lucían muy felices: se arrojaron al mar y se besaron apasinadamente, brindaron y bailaron con los invitados, además de dar un recorrodio privado en yate, según informa el diario británico Daily Mail.

La reina de la fiesta fue sin duda Tamara, quien lució extremadamente sensual con un minivestido vaporoso en color crema y no paró de presumir su anillo de diamantes.


La pareja se mostró en todo momento feliz y muy enamorada.
 La pareja se mostró en todo momento feliz y muy enamorada.  (Foto: Splash)

Durante su recorrido por las aguas francesas, la pareja brindó y lució muy romántica. Tamara mostró en innumerables ocasiones su amor por Jay Rutland robándole apasionados besos.

No hay duda de que la sexy morena tuvo una boda al estilo rockstar, pues incluso subió al escenario a cantar.

Entre los invitados al enlace de la heredera de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, estuvieron Rosie Huntington-Whiteley, Jason Statham y Sean Connery, mientras que el entretenimiento fue ofrecido nada más y nada menos que por Elton John y el DJ Mark Ronson.


La pareja reservó la totalidad del hotel para llevar a cabo las celebraciones de su enlace matrimonial.
 La pareja reservó la totalidad del hotel para llevar a cabo las celebraciones de su enlace matrimonial.  (Foto: Splash)

Se dice que la fiesta durará tres días, aunque el diario El Mundo, aseguró que serán cuatro. De cualquier forma, estamos seguros que veremos más imágenes de la fastuosa celebración, en la que se pidió a los invitados vestir de blanco.

Poco se sabe del vestido que utilizó Tamara para su primer festejo el día martes, sin embargo, Daily Mail asegura que previamente la socialité fue vista en el taller de Vera Wang en Nueva York, por lo que se asume que fue ella quien diseñó su vestido, lo cual sería lógico luego de que diseñara también el vestido de su hermana Petra. Aunque la boda de Tamara ha resultado algunos millones de dólares más "barata" que la de Petra se sabe que su vestido ha superado los 95 mil euros que costó el de su hermana.

La cifra que circula al respecto de los gastos de la boda es de más de 3 millones y medio de euros, es decir, más de 4 millones de dólares. Pero para el enlace de Petra en 2010 se gastaron más de 6 millones de dólares.

La socialité y Jay Rutland se conocieron en enero pasado tras el rompimiento de Tamara con su ex, Omar Khyami, luego de que llegara a sus manos un video en el que le era infiel con otra mujer. Aunque varios medios de la sociedad británica no auguran gran éxito a la pareja por haberse comprometido tras pocos meses de conocerse, Tamara, sin duda se veía como una de las novias más felices.


Tamara fue la reina de la noche, se le vio feliz, cantando y brindando con los invitados.
 Tamara fue la reina de la noche, se le vio feliz, cantando y brindando con los invitados.  (Foto: Splash)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así puedes apoyar a los voluntarios y afectados por el sismo.
No te pierdas
×