Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Expulsan a Justin Bieber de un antro por ser menor de edad

Su condición de estrella del pop no fue suficiente para que el cantante fuera retirado del Lure de Hollywood, donde celebraban otros famosos.
lun 10 junio 2013 12:40 PM
Su condición de estrella del pop no fue suficiente para que el cantante fuera retirado del Lure de Hollywood, donde celebraban otros famosos.
bieber Su condición de estrella del pop no fue suficiente para que el cantante fuera retirado del Lure de Hollywood, donde celebraban otros famosos. (Foto: Getty Images)

Mientras en algunos lugares dan un trato VIP a Justin Bieber, en otros poco importa que sea un astro pop, primero están las reglas.

El ídolo júvenil pasó un mal rato la noche de este domingo cuando luego de ingresar a un antro,- y de que su presencia se anunciara en el micrófono- fuera expulsado del mismo por tratarse de un menor de edad. Recordemos que en Estados Unidos la edad mínima para ingresar a este tipo de clubes es 21 años y Justin tiene 19.

Publicidad

Según informó E! News, Bieber fue expulsado del Lure de Hollywood alrededor de las 7: 00 pm al intentar entrar a la fiesta Toxic Luau Beach Day, en la que estuvieron presentes, entre otros famosos, Christina Millian, Reggie Bush y Quincy Jones Brown.

"Alguien del equipo de Justin fue más temprano al lugar para avisar que él se presentaría a la noche. La discoteca le dijo que no lo dejarían entrar porque no tiene 21 años", sin embargo, "Bieber fue de todas formas e intentó entrar por la puerta trasera", relató una fuente a E! News.

El ex de Selena Gomez creyó que se había salido con la suya cuando de pronto el rapero "The Game" que se encontraba frente al micrófono lo vio entrar y anunció con bombo y platino su arribo, hecho que desató el enojo de los miembros de seguridad, quienes inmediata y penosamente lo retiraron del lugar.

"The Game estaba con el micrófono en el escenario y en un momento vio a Bieber intentar entrar entonces gritó que Bieber estaba llegando. Allí fue cuando la seguridad lo vio y lo escoltó hacia la calle inmediatamente. Se fue enseguida, parecía tener mucha vergüenza".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad