Kanye West celebra su cumpleaños sin Kim ¿Por?

Mientras que el rapero festejaba en Nueva York su cumpleaños el día de ayer, Kim Kardashian no pudo volar desde Los Ángeles debido a su avanzado embarazo.
 Mientras que el rapero festejaba en Nueva York su cumpleaños el día de ayer, Kim Kardashian no pudo volar desde Los Ángeles debido a su avanzado embarazo.  (Foto: Instagram Kim Kardashian)
Kim K no pudo viajar a Nueva York para festejar el cumpleaños de su novio, ya que su desarrollado embarazo ya no le permite subir a aviones.
 Kim K no pudo viajar a Nueva York para festejar el cumpleaños de su novio, ya que su desarrollado embarazo ya no le permite subir a aviones.  (Foto: Getty Images)

Mientras que Kanye West recibía invitados de la talla de Jay Z y Beyoncé en Nueva York por la celebración de su cumpleaños, Kim Kardashian quien se encontraba en Los Ángeles, no pudo viajar a la gran ciudad debido a que su condición de embarazo ya no le permite volar en avión; informó una fuente de US Magazine; y es que la estrella de televisión podría recibir a su bebé el próximo mes.


Kanye pasó su cumpleaños en compañía de sus amigos del medio.
 Kanye pasó su cumpleaños en compañía de sus amigos del medio.  (Foto: Instagram)

Sin embargo, Kim no dejó de demostrarle su amor y mandar los mejores deseos al que ha sido su novio por más de un año, ya que en Twitter hizo públicas sus felicitaciones al rapero. "Feliz cumpleaños a mi mejor amigo, el amor de mi vida, mi alma. Te amo más allá de las palabras!! tuiteó amorosamente a Kanye. Y aunque seguramente él hubiera deseado que su novia estuviera presente, pareció pasarla muy bien con Jay Z, uno de sus mejores amigos del medio y quien lo ayudó a llevar sus letras a la fama. No obstante, algunos de los problemas que ha tenido la familia Kardashian últimamente, es la supuesta ausencia de Kanye en las reuniones y algunos momentos importantes para Kim, por lo que aún es un misterio la relación entre el cantante y el clan Kardashian.

Además de el lindo mensaje que Kim escribió a su novio, publicó un collage de fotos con sus mejores momentos como pareja. El año pasado, ella le regaló por su cumpleaños un Lamborghini de 750 mil dólares, sin embargo, una fuente reveló que Kanye había pedido a su novia no obsequiarle nada muy ostentoso. Pero hablando de regalos, detallazo el que dio Kanye a Kim en su baby shower, regalándole una compilación de las historias que su padre le contaba cuando era pequeña para que ahora Kim pueda compartirlas con su bebé. Además de las historias, Kanye no siguió el consejo del regalo poco ostentoso, ya que le obsequió una exclusiva pañalera Hermes.

Una fuente aseguró que lo único que quiere Kanye por su cumpleañps, es paz mental para él y su esposa, a sólo unas semanas de que llegue su primer hijo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los pequeños gigantes de Hollywood no tienen complejos
No te pierdas
×