Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rob Kardashian, absuelto de agresión a una fotógrafa

La defensa del famoso llegó a un acuerdo económico con la reportera Kassandra Perez para evitar que el caso por agresión sea llevado al juzgado.
vie 07 junio 2013 07:00 AM
La defensa del famoso llegó a un acuerdo económico con la reportera Kassandra Perez para evitar que el caso por agresión sea llevado al juzgado.
Rob Kardashian La defensa del famoso llegó a un acuerdo económico con la reportera Kassandra Perez para evitar que el caso por agresión sea llevado al juzgado. (Foto: Getty Images)

El hermano de la famosa Kim Kardashian podría haberse visto sometido a un mediático proceso judicial si no fuera por el hecho de que, a última hora, la supuesta víctima de sus ataques y del robo de material fotográfico -la reportera Kassandra Perez-- ha firmado una petición para evitar que Rob sea juzgado por el altercado que tuvo lugar recientemente en Los Ángeles, una decisión motivada al parecer por un jugoso acuerdo económico.

El incidente que habría motivado todo este lío judicial se habría originado cuando Kassandra trató de tomar fotos de Rob mientras este se ejercitaba sin camiseta, unas fotos que habrían causado un gran bochorno al también bailarín por las dificultades que últimamente está teniendo para perder peso.

Publicidad

Aunque finalmente los abogados de Rob han logrado forzar a la periodista a que firmara una declaración que evita el juicio a la estrella televisiva, los representantes legales del artista ya tenían preparada una articulada defensa para que su cliente sorteara el máximo castigo que podría haber impuesto el juez, y para ello estaban dispuestos a revelar que la paparazzi había entrado en su propiedad privada, un gesto que, en su opinión, podría haber puesto en jaque la seguridad de Rob.

A pesar de que el hermano de Kim Kardashian no tendrá que volver a los juzgados por este caso, su imagen pública podría quedar muy dañada al haber reconocido que sí que fue el responsable de las agresiones recibidas por la fotógrafa, a quien le quitaron la tarjeta de memoria de su cámara tras un desagradable forcejeo con el artista. Rob justificó su poco caballeroso comportamiento alegando que Kassandra había irrumpido en su garaje privado para fotografiar algunas escenas comprometedoras, una labor a la que ayudarían mucho los kilos de más que ha ganado Rob tras su ruptura con la cantante británica Rita Ora.

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad