Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conrad Murray, médico de Michael Jackson, envía mensaje a Paris

El médico que fue sentenciado por la muerte del rey del pop envió un mensaje de apoyo a Paris, quien la tarde de ayer fue internada por aparentemente haber intentado suicidarse.
jue 06 junio 2013 12:00 PM
El médico que fue sentenciado por la muerte del rey del pop envió un mensaje de apoyo a Paris, quien la tarde de ayer fue internada por aparentemente haber intentado suicidarse.
Michael Jackson El médico que fue sentenciado por la muerte del rey del pop envió un mensaje de apoyo a Paris, quien la tarde de ayer fue internada por aparentemente haber intentado suicidarse. (Foto: Getty Images)

De acuerdo con New York Daily, el hombre responsable por el asesinato involuntario de Michael Jackson envió un mensaje a la hija del fallecido rey del pop, después de que ésta hubiera intentado suicidarse. En un mensaje grabado obtenido por TMZ, de aproximadamente 60 segundos, Murray le ofrece su apoyo a la joven de 15 años. "No sé por lo que estás pasando, pero estoy seguro de que sea lo que sea debe ser difícil. [...] No sé si hay algo que pueda hacer para ayudarte a disminuir tu dolor o audarte con tu problema pero quería que supieras que estoy aquí para ti. Nunca me he ido", manifestó el médico. Y continuó: "Siempre estaré disponible para escucharte, responder tus preguntas, y para compartir contigo una inmensidad de increíbles, hermosas y llenas de sabor historias que nunca se han contado de tu padre"- En el mensaje también se escucha que Murray le dice a Paris que la quiere como un padre, y que no está sola, haciendo referencias al parecer a la canción de 1995 "You are not alone", de Jackson. "Estaré rezando por ti", concluye. "No olvides que eres amada". Sin embargo, Murray no es el único que ha decidio brindar su apoyo a Paris. La tarde de ayer se informó que los motivos del descontento de la joven de 15 años se debían a la negativa para ir a un concierto de Marilyn Manson. Ante ello, el cantante envió el siguiente mensaje a Paris: "Espero que te sientes mejor. Siempre estarás entre mi lista de invitados", aseguró el cantante.

No te pierdas: Ella es Paris Jackson, la hija del rey del pop

Publicidad

GMD

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad