Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Paris Jackson esta bien de salud": aseguró el abogado de la familia

Luego de que se asegurará que la hija del Rey de pop fue hospitalizada por un intento de suicidio, el representante de los Jackson aseguró que ya está fuera de peligro.
mié 05 junio 2013 05:05 PM
Luego de que se asegurará que la hija del Rey de pop fue hospitalizada por un intento de suicidio, el representante de los Jackson aseguró que ya está fuera de peligro.
p Luego de que se asegurará que la hija del Rey de pop fue hospitalizada por un intento de suicidio, el representante de los Jackson aseguró que ya está fuera de peligro. (Foto: Getty Images)

La hija de 15 años de Michael Jackson se encuentra bien físicamente luego de haber sido trasladada a un hospital la madrugada del miércoles por un aparente intento de suicidio, dijo un abogado de la madre de Jackson.

Perry Sanders Jr. escribió en una declaración a The Associated Press que Paris Jackson está recibiendo la atención médica apropiada y que la familia pide respeto a su privacidad.

Publicidad

"Ser una chica susceptible de 15 años es difícil sin importar quién seas", escribió. "Es especialmente difícil cuando pierdes a la persona más cercana a ti. Paris está físicamente bien y está recibiendo la atención médica adecuada. Por favor respeten su privacidad y la privacidad de su familia".

Sanders rechazó hacer más comentarios sobre el estado de Paris o las circunstancias que llevaron a su hospitalización.

Tanto los bomberos como la policía confirmaron que agentes transportaron a alguien de una casa en el vecindario suburbano de Calabasas, donde vive Paris, por una posible sobredosis, pero no difundieron datos específicos ni información adicional.

Paris suele publicar mensajes sobre su vida en Twitter, donde tiene más de un millón de seguidores.

Sus más recientes mensajes del martes incluían un fragmento de la canción "Yesterday" de los Beatles: "Ayer, todos mis problemas parecían tan lejanos, ahora parece que están aquí para quedarse". También preguntó: "¿Por qué será que las lágrimas son saladas?".

Un video de 20 minutos con la adolescente maquillándose fue publicado en YouTube la semana pasada. Paris dijo en Twitter que desconocía cómo el video, en el que dice "soy tan rara", llegó a internet.

"Espero que les haya gustado y que no hayan pensado que estoy muy loca", escribió. "Me pongo rara cuando no estoy rodeada de gente, LOL".

Katherine Jackson es la tutora de los tres hijos de Jackson - Paris y sus hermanos Prince, de 16 años, y Blanket de 11- junto con el sobrino del cantante, TJ Jackson.

El abogado de TJ Jackson no respondió de inmediato mensajes en busca de comentarios.

"Apreciamos la preocupación de todos por Paris en este momento y su respeto a la privacidad de la familia", escribió el abogado de Debbie Rowe, la madre de Paris, en un comunicado.

Michael Jackson mantuvo a sus hijos alejados de la luz pública. Tras su muerte por una sobredosis del anestésico propofol, en junio de 2009, estos cobraron más notoriedad y se presentaron en su funeral y en ceremonias conmemorativas.

No te pierdas: Ella es Paris Jackson, la hija del rey del pop.

MGR

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad