Ana Brenda se irá a vivir a España

Una vez que finalicen las grabaciones de la telenovela `Corazón Indomable´, la actriz y su esposo Alejandro Amaya se irán a Europa por un tiempo.
Ana Brenda Una vez que finalicen las grabaciones de la telenovela `Corazón Indomable´, la actriz y su esposo Alejandro Amaya se irán a Europa por un tiempo. (Foto: Instagram.com/AnaBrenda)
Ana Brenda y Alejandro se irán a Sevilla, España a vivir temporalmente.


Aunque Ana Brenda es reservada a la hora de hablar de su vida privada, la actriz confesó en el programa matutino "Hoy" que una vez que finalicen las grabaciones de la telenovela "Corazón Indomable", donde interpreta a María Alejandra, viajará con su esposo Alejandro Amaya a Sevilla, España.

"Estaré acompañándolo en la temporada de toros de España y estar con él. Me viene a la perfección este tiempo porque puedo tomar clases, distraerme", comentó la actriz.

En cuanto a la boda, la actriz de 26 años confesó que ya tiene todo, inclusive el vestido.

"He visto todo mediante mi celular", externó Ana Brenda.

Hay que recordar que la actriz y el torero se casaron en Las Vegas en abril, fue mediante la cuenta de Instagram de Ana Brenda donde confirmamos su enlace. Sin embargo, ahora están preparando la ceremonia religiosa.