Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Es menor de edad pero Bieber asistió a tres clubes en la misma noche

Un reportero se dio a la tarea de seguir con su cámara el recorrido que el cantante hizo por los mejores clubes de NY; un detalle resaltó: ahí sólo admiten a mayores de 21 años. Justin tiene 19.
jue 30 mayo 2013 11:00 AM

Un reportero de 'TMZ' fue testigo de la larga noche de fiesta que el 'astro pop' tuvo ayer en los antros más exclusivos de Nueva York. El cantante que fue abucheado la noche de los premios Billboard visitó alrededor de tres lugares diferentes en su paseo por la gran manzana, a pesar de que aún es menor de edad en Estados Unidos. Recordemos que él sólo tiene 19 años y en este país sólo tendría derecho a entrar a estos clubes después de cumplir 21.

Justin visitó tres diferentes clubes nocturnos que son frecuentemente concurridos por celebridades; entre ellos Avenue, el club Marquee (lugar donde Lindsay Lohan golpeó a una gitana) y Oak, favorito de Kim Kardashian y Kanye West. Por su parte, los reporteros de 'TMZ' se dieron a la tarea de investigar las condiciones de los lugares para poder pasar una noche divertida, y, como era de esperarse, en ninguno de ellos estaba permitida la entrada a menores de edad, por lo que parece ser, Justin tiene algún tipo de privilegios en los exclusivos clubes neoyorquinos.

Publicidad

Sin duda alguna, si hay algo que el cantante ha aprendido a hacer muy bien últimamente es divertirse, hace poco el mismo portal informó acerca de la petición que hace firmar Bieber a los invitados a fiestas en su casa, sobre no comentar nada de lo que sucediera en ellas; de no respetar el acuerdo él podría demandarlos hasta por 5 millones de dólares.

Para Justin la privacidad se ha vuelto de suma importancia para cuidar su reputación, sin embargo, el visitar tres diferentes clubes en los que supuestamente no está permitido el ingreso de menores de 21 años, no es el mejor paso para mantener un "low profile".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad