Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gloria Trevi dice: “Mi hijo… creo que quiere ser cantante”

En entrevista exclusiva, la artista platicó de cómo se siente en este momento de su vida y carrera. Se da tiempo para ser artista, mamá y esposa.
jue 30 mayo 2013 09:40 AM
En entrevista exclusiva, la artista platicó de cómo se siente en este momento de su vida y carrera. Se da tiempo para ser artista, mamá y esposa.
Gloria Trevi En entrevista exclusiva, la artista platicó de cómo se siente en este momento de su vida y carrera. Se da tiempo para ser artista, mamá y esposa. (Foto: Clasos.com)

Luciendo un poco más delgada y haciendo alarde de la sencillez que siempre la ha caracterizado, Gloria Trevi confesó a Quién.com que vive una de las mejores etapas de su vida. “En este momento vivo algo maravilloso, estoy haciendo una telenovela, de la cual no quiero decir nada pero estoy segura que les va a encantar; este sencillo que ya se escucha habla de la libertad que siento como artista y persona, además tengo unos hijos maravillosos con los cuales comparto mi trabajo y la música”, platicó la intérprete que lanza al mercado la canción “No soy un pájaro”. Trevi habló de la gran influencia que como cantante es para sus hijos, tanto que uno de ellos, a su corta edad, quiere ser cantante. “Miguel Armando es un tigre cada vez que se sube al escenario, dice que le gusta ver aplaudir al público, creo que quiere ser cantante, ya le expliqué que no todo es champaña y limusinas”, expresó entre risas la cantante. Hasta ahora, Trevi se siente satisfecha con lo que ha conseguido en su carrera y su vida personal, ella mismas aclaró que, pese a su complicada agenda de trabajo y en vísperas de estrenar una telenovela y estar preparando su concierto en el Auditorio Nacional, se da tiempo para ser esposa y mamá. “Siempre hay tiempo para todo, en realidad no me puedo estar quieta, disfruto mucho estar con mis hijos, comer con ellos, llevarlos a sus clases. Para el marido también tengo tiempo, nunca hay que descuidarlo”. Además de “No soy un pájaro”, sencillo que se desprende del álbum “De Película”, Trevi está de festejo doble porque lanzó mundotrevi.com, sitio oficial donde la cantante compartirá material de su carrera con sus fans.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad