Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Senadora que "estalla" contra aerolínea se defiende

Luz María Beristain Navarrete, legisladora por Quintana Roo, fue captada cuando discutía con una empleada de VivaAerobus luego de perder su vuelo por llegar con un retraso.
mié 29 mayo 2013 01:15 PM

La senadora del PRD Luz María Beristain Navarrete "estalló" contra una empleada de la línea aérea VivaAerobus, luego de que no la dejaran subir al avión por llegar con retraso.

La legisladora por Quintana Roo fue captada en un video que ahora circula en Youtube, en el cual acepta que llegó nueve minutos al aeropuerto por estar en una sesión.

Publicidad

"(Llego con nueve minutos de retraso) no es porque me quedé rascando el ombligo en mi casa, es porque vengo de una sesión en la que estamos buscando un crédito para mejorar precisamente el aeropuerto, y porque me agarró la prensa", argumentó.

La senadora, al que en redes sociales se le menciona como #LadySenadora, critica la "cerrazón" de la empleada de la aerolínea y agrega que en otras aerolíneas si se presenta este caso con un gobernador, senador o presidente municipal, "se habla".

"Hasta las otras aerolíneas mucho más importantes que ésta, tienen un criterio; si viene un gobernador, senador o presidente municipal se habla, soy tu representante en la tribuna más alta del país", dijo la perredista a la empleada.

En la parte final del video, se puede ver a Beristain Navarrete tomando fotos a la empleada, cuando ésta le responde que ella le puede dar su nombre, la senadora revira: "Grosera, grosera, ¿dónde estudiaste preciosa?".

Luego de que se diera a conocer el video, la legisladora afirmó que lo que hizo fue defenderse de una “injusticia”:

“Soy una senadora, pero antes que todo una mujer apasionada y por eso me defendí de una injusticia”, dijo la legisladora en entrevista con El Universal.

Continúa leyendo en ADNPolítico.com

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad