Jugador de la NFL persigue a Bieber por conducir a gran velocidad

De acuerdo con el sitio TMZ, el ex jugador de futbol americano persiguió a Justin, luego de que lo viera conducir a exceso de velocidad en su Ferrari por el vecindario donde viven.
De acuerdo con el sitio TMZ, el ex jugador de futbol americano persiguió a Justin, luego de que lo viera conducir a exceso de velocidad en su Ferrari por el vecindario donde viven.
 De acuerdo con el sitio TMZ, el ex jugador de futbol americano persiguió a Justin, luego de que lo viera conducir a exceso de velocidad en su Ferrari por el vecindario donde viven.  (Foto: TMZ)
El cantante habría entrado a su casa rápidamente buscando evitar el contacto con el ex jugador de la NFL.
 El cantante habría entrado a su casa rápidamente buscando evitar el contacto con el ex jugador de la NFL.  (Foto: Getty Images.)

Según información que un testigo proporcionó a TMZ, el ex jugador de la NFL, Keshawn Johnson persiguió a Justin Bieber este fin de semana y trató de confrontar al cantante, quien aparentemente, hulló a su casa al darse cuenta de que lo perseguían.



Fuentes aseguran que Keyshawn salió de una reunión la noche del lunes dentro de la exclusiva privada donde vive en Calabasas, cuando el cantante lo rebasó en su Ferrari rápidamente.



El ex jugador estaba muy molesto al sentir que Justin podría lastimar a alguien, así que lo persiguió en su propio auto por el vecindario. 



Cuando el atleta llegó a la casa de Bieber, éste bloqueó la entrada y corrió hacia su casa sin querer salir.

Recordemos que Keyshawn mide 1.95 y pesa 96 kilogramos y Justin mide 1.73 y pesa aproximadamente 65 kilogramos.

Casualmente la misma noche dos personas llamaron a la policía quejándose del mismo incidente, por lo cual la policía acudió a la casa del cantante para averiguar qué sucedía.


"Las llamadas informaron de que Bieber conducía a gran velocidad. Al menos un niño estaba jugando en la zona donde Justin conducía su coche", señaló a TMZ el portavoz del sheriff del condado de Los Ángeles, Steve Whitmore, quien añadió que el caso será presentado al fiscal del distrito del condado de Los Ángeles.

Estas quejas vecinales, en las que se temía por la suerte de los niños que pudieran estar en la zona, llegan dos meses después de que el artista supuestamente escupiera y amenazara con matar a su vecino por conducir su Ferrari a gran velocidad por la urbanización. La oficina del sheriff instó a los fiscales a presentar cargos por agresión y recomendó que el artista canadiense buscara ayuda para solventar sus problemas de mala conducta.

El fiscal del distrito revisa actualmente el caso y próximamente tomará una decisión al respecto. Mientras tanto otros vecinos famosos del joven de 19 años como, el también ex jugador de la NFL, Eric Dickernson han aprovechado su cuenta de Twitter para manifestar su inconformidad con la forma de manejar de Justin. "Yo también vivo en Calabasas, y @JustinBieber necesita bajar la velocidad", publicó el atleta en su cuenta oficial.

cd

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lo que debes saber de los Emmy Awards
No te pierdas
×