Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Thalía recuerda a su madre a dos años de su fallecimiento

La cantante expresó su profundo amor por quien perdiera la vida hace dos años a causa de un derrame cerebral.
lun 27 mayo 2013 03:00 PM
La cantante expresó su profundo amor por quien perdiera la vida hace dos años a causa de un derrame cerebral.
Thalia La cantante expresó su profundo amor por quien perdiera la vida hace dos años a causa de un derrame cerebral. (Foto: Instagram /TodoThalia)

"Dos años de silencio... Cómo te necesito, cómo te extraño", escribió la cantante mexicana en su cuenta de Instagram, para recordar a su querida mamá junto a una tierna imagen de ellas juntas.

En reciente entrevista con Carlos Loret de Mola con motivo de su último disco "Habítame Siempre", la madre de dos contó que éste último fue una forma de terapia para superar la pérdida, además, compartió cómo fue que se enteró de la triste noticia.

Publicidad

"Recuerdo que bajé y no escuchaba a Sabrina [su hija mayor], en ese entonces yo estaba embarazada. Cuando llegué a la cocina vi a mi marido [Tommy Mottola] con mi doctor, le ofrecí un café y fue cuando mi esposo me tomó de las manos y me dijo: `tengo algo que decirte mi amor´, le contesté que me estaba asustando y ahí fue cuando me comunicó que mi mamá había fallecido", todo esto lo platicó con la voz entrecortada y con los ojos medio llorosos.

Sin duda, la pérdida de su madre ha sido irreparable, recordemos que a poco más de un año de haberse ido la también actriz escribió: "Un mes más sin ti madre amada. Cómo te extraño, cómo te necesito. Te llevaste tanto, en solamente un día #habitamesiempre Te adoro (sic)", escribió Thalía junto a la imagen.

Yolanda Miranda Mange falleció el 27 de mayo de 2011 a causa de un derrame cerebral. En ese entonces Thalía estaba a poco tiempo de dar a luz a su segundo hijo Matthew Alejandro.

No te pierdas: Thalía recibe a su "best" Yolanda Andrade en Nueva York

GMD

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad