Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hija de Kurt Cobain ataca a Kendall Jenner en Twitter

El martes pasado la socialité compartió su sentir en Twitter, post que Francis Bean Cobain catalogó como asunto sin importancia, por lo que la atacó llamándola "maldita idiota".
vie 24 mayo 2013 11:00 AM
El martes pasado la socialité compartió su sentir en Twitter, post que Francis Bean Cobain catalogó como asunto sin importancia, por lo que la atacó llamándola "maldita idiota".
KENDALL jenner El martes pasado la socialité compartió su sentir en Twitter, post que Francis Bean Cobain catalogó como asunto sin importancia, por lo que la atacó llamándola "maldita idiota". (Foto: Getty Images)

La reaccionaria hija del famoso Kurt Cobain, Francis , explotó el martes pasado ante un tuit que publicó Kendall Jenner en su cuenta, lo que provocó el enojo inmediato de la hija de Bruce Jenner, quien con sólidos argumentos respondió a la joven hija del rockero.

El martes pasado, Kendall, probablemente afligida ese día, decidió expresar sus sentimientos con este sencillo tuit: "Quisiera que las cosas fueran más fáciles, a veces". Un momento después Francis Bean Cobain comentó agresivamente: "Prefiero ser una bolsa de basura que una maldita idiota. Deberíamos rezar por altos coeficientes intelectuales, buen gustos y conciencia sobre el estado del mundo; sin dejar de mencionar problemas como el cáncer, pobreza, enfermedades, desastres naturales y muerte. La gente puede ser muy egocéntrica", escribió enérgicamente.

Publicidad

Sin embargo, Kendall, no se quedó callada y ayer por la tarde se dirigió directamente a Francis: "@alka_seltzer666 Los sentimientos de un individuo son relativos a su ambiente", escribió la socialité en Twitter. "Tú no me conoces, ni siquiera sabes a lo que me refería".Ella reconoció su buena posición económica y su fortuna la cual le permite vivir cómodamente. "Soy consciente de que soy privilegiada y bendecida, y estoy agradecida por eso todos los días, sé que hay mayores problemas en el mundo", publicó. Aseguró que si bien sus problemas no son tan graves, aún así siguen siendo problemas. "En el mundo, yo rezo por la gente todas las noches y trato de retribuir lo más que pueda, entonces ¿quién eres tú para juzgarme?", puntualizó Kendall.

En las redes sociales, los miles de seguidores de ambas celebridades fueron testigos de la pelea cibernética de estas dos chicas, que a decir verdad, Francis inició con su ofensivo tuit hacia Kendall, quien solamente creyó que sería buena idea compartir algunos sentimientos en sus redes sociales. La intergrante de Keeping up with the Kardashians, es conocida por compartir en Instagram miles de fotos en las que presume su lujoso estilo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad