Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ximena Navarrete cansada pero feliz en "La Tempestad"

La ex Miss Universo escribió en su cuenta de Twitter que seguían grabando escenas de la telenovela en la madrugada, aunque dijo tener sueño, ella lucía contenta.
mar 21 mayo 2013 11:30 AM
La ex Miss Universo escribió en su cuenta de Twitter que seguían grabando escenas de la telenovela en la madrugada, aunque dijo tener sueño, ella lucía contenta.
Ximena Navarrete La ex Miss Universo escribió en su cuenta de Twitter que seguían grabando escenas de la telenovela en la madrugada, aunque dijo tener sueño, ella lucía contenta. (Foto: Twitter.com/XimenaNavarrete)
Ximena con Laura Carmine.
Ximena con Laura Carmine.

Publicidad

Los últimos meses no han sido fáciles para la ex Miss Universo, Ximena Navarrete, quien ha estado sometida al intenso y exigente rodaje de su proyecto más reciente --la telenovela 'La Tempestad'-- que protagoniza junto a William Levy y al español Iván Sánchez. Aunque la serie de televisión empezara a emitirse el pasado 12 de mayo, el elenco de actores sigue grabando en México en sesiones de rodaje que se prolongan hasta altas horas de la madrugada, lo que parece agotar a la guapa protagonista, que no duda en recurrir a Twitter para manifestar su cansancio.

"Con Laura Carmine grabando 'La Tempestad'. ¡A estas horas de la madrugada ya tenemos sueño! ¿Verdad, cariño?", publicó la actriz.

Pero por tedioso que pudiera parecer trabajar hasta tan tarde, la mexicana cuenta con unos alegres compañeros que están ahí para darle apoyo. Así, Ximena obsequió a sus fans con una bonita instantánea en la que aparece junto a Laura Carmine e Iván Sánchez en una escena que muestra la buena sintonía que existe entre ellos y el optimismo con el que se enfrentan a las eternas grabaciones de 'La Tempestad'.

"Seguimos grabando 'La Tempestad' con Iván Sánchez y Laura Carmine", reza el pie de foto de la instantánea.

Esta no es la primera vez que alguno de los actores de la exitosa telenovela hace referencia a las exhaustivas sesiones de grabación. Recientemente, el héroe de la serie, el cubano William Levy, manifestaba el agotamiento físico que padecía tras las intensas escenas de acción.

"Y a estas horas todavía seguimos en las grabaciones de La Tempestad", se lamentaba recientemente el artista en su perfil de Twitter, poco después de finalizar una de las escenas más exigentes a nivel técnico: el rescate en alta mar de uno de los marinos que acompañan a su personaje, el capitán Fabré.

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad