Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Felicitan a Pau Rubio por su participación en `The X Factor´

Ya es un hecho, la Chica Dorada será la próxima juez en el famoso programa de Simon Cowell. La mexicana ocupará el lugar de Britney Spears, hecho que tiene muy contentos a sus fans.
mar 21 mayo 2013 06:00 AM
Ya es un hecho, la Chica Dorada será la próxima juez en el famoso programa de Simon Cowell. La mexicana ocupará el lugar de Britney Spears, hecho que tiene muy contentos a sus fans.
Paulina Rubio Ya es un hecho, la Chica Dorada será la próxima juez en el famoso programa de Simon Cowell. La mexicana ocupará el lugar de Britney Spears, hecho que tiene muy contentos a sus fans. (Foto: Getty Images)

Tras consagrarse como estrella televisiva en su México natal a través de su exitosa participación en la edición local de 'La Voz', Paulina ha querido dar un paso más allá en su intento de seguir conquistando espectadores y, por ello, acaba de ser confirmada como la nueva jueza del famoso programa 'The X Factor' en Estados Unidos. En su aventura estadounidense, la mexicana se verá acompañada en su papel de mentora por la vocalista Kelly Rowland y por los ya veteranos Demi Lovato y Simon Cowell, quienes repiten en el formato tras compartir mesa en la temporada pasada con Britney Spears y L.A Reid.

Tan pronto como la cadena Fox ha hecho pública la nueva composición del jurado, los seguidores de la mexicana se han dirigido al perfil de Twitter de la artista para felicitarla por su nuevo logro profesional y desearle suerte en su gran debut televisivo en Estados Unidos, una aparición que no se materializará hasta el próximo otoño y que llenará de impaciencia a su legión de seguidores más incondicionales.

Publicidad

"Enhorabuena por tu fichaje para la tercera temporada de 'The X Factor'. Estoy deseando verte ya en la pantalla de la televisión, no puedo esperar más", le dirigió uno de los internautas poco después de conocerse la noticia. "Estoy gritando como loco por tu notición de 'The X Factor'. Es simplemente impresionante que vayas a dar el salto profesional en Estados Unidos. Eres una mujer bendecida", escribió otro de sus acérrimos fans haciendo gala de la adoración que siente por la intérprete. No obstante, algunas bromas y burlas por parte de sus detractores también han tenido cabida en el debate, estando la mayor parte de ellas relacionadas con las dotes lingüísticas de Paulina.

"No puedo esperar a escuchar el inglés de Paulina Rubio en 'The X Factor', la única razón coherente para ver el programa", espetó otro internauta.

Ante la avalancha de mensajes que ha recibido en su muro de la red social, Paulina ha preferido mantenerse en silencio y se ha limitado a retuitear varios de estos comentarios a modo de aprobación, un hermetismo con el que trataría de evitar que sus jefes en ' La Voz Kids' --espacio en el que trabaja actualmente- - pudieran sentirse molestos ante el desvío de atención mediática que ha supuesto su nuevo fichaje por 'The X Factor'. No obstante, Paulina no ha podido eludir su responsabilidad de hacer declaraciones oficiales sobre su nuevo proyecto laboral y, a la hora de expresar su entusiasmo por su participación en el concurso, ha querido lanzar un reto al gran mandamás del programa: el productor Simon Cowell.

"Amo profundamente el formato de 'The X Factor' y estoy deseando ponerme manos a la obra para encontrar a la próxima estrella musical de América. Estoy emocionada por formar parte de una mesa de jueces tan llena de talento e ilusión, pero ten cuidado Simon (Cowell) con lo que deseas.

Vamos a ver si eres capaz de manejarme. ¡Empieza la fiesta, amigos!", señaló a través de un comunicado.

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad