Eiza González está feliz y enamorada de Pepe Díaz

La actriz asistió a la final de Nuestras Belleza Latina acompañada del empresario y declaró estar pasando por una buena etapa en su relación y en su carrera profesional.
La actriz asistió a la final de Nuestras Belleza Latina acompañada del empresario y declaró estar pasando por una buena etapa en su relación y en su carrera profesional.
 La actriz asistió a la final de Nuestras Belleza Latina acompañada del empresario y declaró estar pasando por una buena etapa en su relación y en su carrera profesional.  (Foto: Getty Images)

Pese a que Eiza González y Pepe Díaz ha mantenido una relación intermitente, la actriz declaró estar feliz y muy enamorada a su lado en este momento.

La protagonista de la telenovela "Amores Verdaderos" asistió a la final de Nuestras Belleza Latina este domingo acompañada del empresario y al respecto de su relación explicó:

"Muy feliz, muy enamorada y contenta y pues, chambeando mucho. Pensé que ya iba a acabar de trabajar, pero ya veo que no".

La hija de la modelo Glenda Reyna también habló de cómo fue trabajar con Sebastián Rulli en la telenovela:

"Muy divertido, porque Sebastián es muy profesional. Es un compañero puntual, respetuoso, la verdad que no puedo decir más que cosas buenas de él (...) Se agradece poder compartir con gente así, porque obviamente con 23 años te pones nerviosa en ese tipo de escenas de amor, son como más complicadas, pero él siempre me hizo sentir muy cómoda y muy a gusto".

Sobre cómo besa el novio de Aracely Arámbula, Eiza se limitó a hablar de lo estrictamente laboral:

"No te puedo decir eso porque como lo hago a nivel laboral, no lo hago de pasión, no sabría decirte. Pero lo que sí puedo decirte es que es un caballero y se portó divino conmigo".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: No compartas información falsa sobre el sismo
No te pierdas
×