Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A Justin Timberlake no le interesa ser papá por ahora

El cantante cree tener mucho tiempo por delante, por lo que en sus planes a corto plazo no contempla la posibilidad de tener un hijo con su esposa Jessica Biel.
dom 19 mayo 2013 09:00 AM
El cantante cree tener mucho tiempo por delante, por lo que en sus planes a corto plazo no contempla la posibilidad de tener un hijo  con su esposa Jessica Biel.
justin El cantante cree tener mucho tiempo por delante, por lo que en sus planes a corto plazo no contempla la posibilidad de tener un hijo con su esposa Jessica Biel. (Foto: Getty Images)

El extrovertido cantante no tiene prisa por tener hijos con su mujer Jessica Biel -- con quien contrajo matrimonio en octubre de 2012 tras años de relación intermitente -- y deja al "destino" la decisión de empezar una familia.

"No estoy cerrado a la idea de tener una familia, pero creo que todavía tengo mucho tiempo delante de mí. Dejémoslo en manos del destino", admitió el artista a la revista OK!

Publicidad

Por el contrario, el músico de 32 años sí que considera que haber buscado la estabilidad en su actual esposa es la progresión normal provocada por su entrada en los treinta aunque también admite que la decisión de casarse no solo reside en su edad sino en que Jessica siempre logra sacar lo mejor de él.

"Mi vida no cambió de la noche a la mañana. El matrimonio, la familia, todo forma parte del proceso natural por el que pasa una persona cuando entra en los treinta. [Jessica] me ha aportado mucha estabilidad y mucha fuerza. Lo más bonito de nuestra relación es la buena comunicación que existe entre nosotros, podemos hablar de cualquier cosa. Es precioso tener esa complicidad", confesó el artista.

Pero a pesar de haber vuelto a lo más alto de la lista de éxitos con su último disco de estudio 'The 20/20 Experience', de disfrutar de una floreciente carrera en la interpretación y de tener a tan guapa actriz como esposa, Justin cree que es importante mantenerse humilde, un preciado consejo recibió de la leyenda de Hollywood, Clint Eastwood.

"Recuerdo pasar mucho tiempo con Clint Eastwood y cómo me guió en la manera de lidiar con el éxito. A pesar deser un dios en Hollywood, siempre fue muy simpático y generoso con todas las personas que trabajábamos con él", admitió.

No te pierdas: Top 5 momentos que amamos de Justin Timberlake .

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad