Foto: Sherlyn disfruta de romántica serenata con su novio

La pareja fue captada en un restaurante de Polanco, mientras comían, el político pidió a un músico que interpretara una melodía para su novia, quien agradeció el detalle con un romántico beso.
 La pareja fue captada en un restaurante de Polanco, mientras comían, el político pidió a un músico que interpretara una melodía para su novia, quien agradeció el detalle con un romántico beso.  (Foto: Twitter)
La actriz y el político disfrutaron de una velada romántica.
 La actriz y el político disfrutaron de una velada romántica.  (Foto: Agencia México)

Tal parece que Sherlyn está viviendo un "Amor verdadero", pues aunque hemos sido testigos a través de mensajes en redes sociales del amor que siente por su novio, el político Gerardo Islas, pocas veces la hemos visto como ahora: romántica y enamorada.

La pareja fue captada en un restaurante de Polanco mientras disfrutaba de una velada romántica acompañada de música ad hoc al momento.

Mientras comían, el político pidió a un músico que llegó al lugar que interpretara una melodía para su novia, quien visiblemente emocionada agradeció el detalle con un apasionado beso.

Al parecer los detalles no acabaron allí pues después la guapa actriz compartió a través de Twitter el arreglo de rosas que le mandó su novio:

"Flores del amor de mi vida @gerislas te amo muchísimo cielo!", posteó.

Al parecer los novios disfrutaron de un tiempo de pareja previo a una campaña, pues la actriz publicó este sábado: "Desde temprano en campaña! Aquí @gerislas @aguilarchedraui #pueblaunida" y después añadió: "Amo verte trabajar @gerislas".

No hay duda de que Sherlyn está enamorada y ello confirma sus planes de boda.

Durate la alfombra roja de los premios Oye! la actriz reiteró que está lista para llegar al altar e incluso reveló que Puebla sería el lugar indicado para hacerlo:

"Si habrá boda, seguro que me caso. Puebla sería un buen lugar para las bodas".

No te pierdas: `Boda sí es algo que queremos los dos´: Sherlyn.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las estrellas de Quién 50 antes de brillar por alfombra roja
No te pierdas
×