Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La ruta de la exótica luna de miel de Ludwika y Emiliano

La guapa rubia se ha encargado de mantenernos al tanto de los lugares que ha visitado después de su boda con Emiliano Salinas. Estos han sido los momentos clave de su inolvidable viaje.
vie 17 mayo 2013 08:15 AM
La guapa rubia se ha encargado de mantenernos al tanto de los lugares que ha visitado después de su boda con Emiliano Salinas. Estos han sido los momentos clave de su inolvidable viaje.
Ludwika Paleta luna de miel La guapa rubia se ha encargado de mantenernos al tanto de los lugares que ha visitado después de su boda con Emiliano Salinas. Estos han sido los momentos clave de su inolvidable viaje. (Foto: Gaby Aguirre)

Ludwika Paleta y Emiliano Salinas se decidieron por una luna de miel llena de destinos exóticos del oriente y aunque seguramente han disfrutado mucho de su privacidad, la actriz de 34 años se encargó de darnos varias probaditas de lo mucho que ha disfrutado este inolvidable viaje.

Publicidad
Ludwika y Emiliano
Ludwika Paleta y Emiliano Salinas.


1. El 23 de abril, tres días después de su boda, la pareja partió en un vuelo que duró 17 horas con destino a Singapur. A pesar de lo largo del trayecto, la joven nos mostró la primera imagen en Twitter como Sra. Salinas junto a Emiliano de 36 años, a quien daba un tierno beso en la mejilla.

2. Un día después de esto, los recién casados ya estaban en Yangon, Brimania al norte de Tailandia en donde se encuentran 12 horas adelante del horario de la ciudad de México. "Buenos días México, buenas noches Yangon. A dormir... Qué raro esto de andar con el horario copmletamente al revés", escribió Ludwika a su paso por este país.

3. Otro de los lugares que visitó la pareja fue Bagan, en donde compartió el lindo atardecer de la antigua capital de Birmania. Este lugar es característico por sus construcciones y templos que seguramente Emiliano y Ludwika se dedicaron a conocer durante esos días.

Bagan, Birmania.
Bagan, Birmania.


4. Posteriormente, la pareja se trasladó a Mandalay, también en Birmania, cuyo territorio atraviesa el río Irawadi, en donde la guapa ojiazul publicó la imagen de un local acarreando productos en una carreta.

Mandalay, Birmania.
Mandalay, Birmania.


5. Fue en Hoi An, Vietnam, en donde por primera vez pudimos ver el lindo bronceado de Ludwika, cuando compartió una imagen junto a una mujer vietnamí: "Les comparto una foto desde Hoi An, Vietnam", publicó la actriz. Hoi An es una pequeña ciudad que fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO hace 14 años y sin duda el interés cultural del destino y compartir el momento con su ahora esposo era lo más importante para ella, pues olvidándose del glamour y demostrando su gran belleza natural, presumió un look compuesto por una falda gris y una blusa strapless en negro, el anillo de matrimonio y de compromiso, obviamente no podía faltar. Su pelo recogido hacia arriba, muy ad hoc para el calor que hacía en la región con una temperatura alrededor de los 30ºC.

Hoi An, Vietnam.
Hoi An, Vietnam.


6. Camboya fue la siguiente parada de estos dos guapos exploradores y el increíble templo de Angkor Wat, en la región de Angkor, fue una de los momentos más impactantes, pues estuvieron ahí para presenciar el amanecer. En este lugar, la pareja se hospedó en el Hotel Amansara, que, de acuerdo con comentarios de sus visitantes, es el mejor de la región. En este lugar, Ludwika compartió una simpática anécdota, en la que tras preguntar cuál era la cuenta de Twitter del hotel, la reacción de la recepcionista le indicó que no contaban con una: "Yo ingenuamente pregunté en el hotel Amansara de Cambodia cuál era su cuenta de Twitter para agradecer todas sus atenciones y calidez y la cara que puso la señorita de la recepción me hizo darme cuenta que el mundo es más grande que Twitter... jaja", escribió con gran sentido del humor.

El templo Angkor Wat en Camboya.
El templo Angkor Wat en Camboya.


7. Sin duda Ludwika y Emiliano no podían quedarse sin pisar Tailandia, sin embargo, la pareja no se fue por sus lindas playas como la mayor parte del turismo y fue el area de Chiang Rai, al norte de este país, la elegida para sus vacaciones. En este lugar Ludwika presumió los suculentos platillos, que en su opinión están en su top de comidas favoritas del mundo, después de la mexicana.

Chiang Rai, Tailandia.
Chiang Rai, Tailandia.


En este lugar, la pareja tuvo la oportunidad de dar un paseo en el Golden Triangle Elephant Tented Camp. "Boon Ma y yo #GoldenTriangleElephantTentedCamp" escribió Ludwika junto a una imagen en donde se encuentra encima de un elefante. Un detalle que destacó fueron sus zapatos estilo "croc" por lo que recibió algunas críticas en la red social, sin embargo, la joven decidió tomarlas por el lado amable asegurando, simpáticamente, que es parte del uniforme "Mahout", término que se utiliza para describir a las personas que manejan y conocen a un elefante.

En Chiong Rai, Tailandia. Foto: Twitter /@LudwikaPaleta)
En Chiong Rai, Tailandia. Foto: Twitter /@LudwikaPaleta)


Así, la luna de miel de la pareja se acerca a su fin, hace algunos días la actriz intercambió mensajes con su hermana, Dominika Paleta asegurando que pronto estará de vuelta del que, muy probablemente, se convertirá en uno de los mejores viajes de su vida.

No te pierdas: Las fotos de la boda de Ludwika y Emiliano

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad