Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El hermano de Angelina Jolie alaba su fortaleza

James Haven aseguró al portal E! News que está muy orgulloso de su hermana, pues lo que hizo es de admirarse. Pero él no fue el único, su ex esposo, Billy Bob Thornton también habló de Angelina.
jue 16 mayo 2013 11:00 AM
James Haven aseguró al portal E! News que está muy orgulloso de su hermana, pues lo que hizo es de admirarse. Pero él no fue el único, su ex esposo, Billy Bob Thornton también habló de Angelina.
Angelina Jolie James Haven aseguró al portal E! News que está muy orgulloso de su hermana, pues lo que hizo es de admirarse. Pero él no fue el único, su ex esposo, Billy Bob Thornton también habló de Angelina. (Foto: Getty Images)

James Haven, hermano de la actriz, asegura que la mastectomía a la que se sometió recientemente la intérprete servirá como ejemplo a la opinión pública sobre cómo prevenir con éxito la aparición del cáncer de mama, un gesto que cobraría un gran valor teniendo en cuenta la capacidad de influencia que ejerce una estrella de cine como Angelina. James está convencido de que la decisión de su hermana de hacer pública su condición médica --así como del tratamiento que llevó a cabo para minimizar los riesgos de contraer la enfermedad-- es solo una muestra más del carácter solidario de la artista y de su determinación a la hora de ayudar a los más necesitados.

"Tengo muy claro que las acciones de mi hermana sirven para generar conciencia y para sensibilizar a la ciudadanía sobre multitud de causas que requieren nuestra atención. Su sensibilidad por los problemas del mundo y de la humanidad se refleja a través de este tipo de actos altruistas, que están motivados únicamente por su deseo de ayudar a los demás. Me siento muy orgulloso de poder decir que Angelina Jolie es mi hermana, su fortaleza es una fuente de inspiración para todos", señaló James al portal E! News.

Publicidad

Por otro lado, el también actor Billy Bob Thornton --que estuvo casado con la intérprete en la década pasada-- considera que el hecho de que su ex mujer compartiera con el mundo las adversidades a las que se ha tenido que enfrentar supone un "regalo para la raza humana" que cambiará la percepción que la gente tiene sobre el cáncer de mama. En su opinión, todos los prejuicios estéticos y los tabús asociados a la extirpación del pecho femenino quedarán desde ahora en un segundo plano, en comparación con los beneficios que este procedimiento tiene a la hora de prevenir el surgimiento de graves dolencias.

"Hemos estado en contacto últimamente, aunque no hemos hablado por teléfono. En cualquier caso, creo que la decisión tomada por Angelina es una gran muestra de valentía y todo un regalo para la raza humana, ya que contribuirá a cambiar la forma en que la gente afronta la prevención del cáncer y eliminará ciertos miedos sobre el tratamiento que ella ha experimentado. El gesto que ha tenido con la opinión pública no es demasiado sorprendente, porque ella siempre ha tratado de utilizar su popularidad para hacer de este mundo algo mejor. Le deseo que todo vaya muy bien porque es una mujer que se merece ser feliz", explicó Thornton al portal TMZ.

No te pierdas otras celebridades que han halagado a Jolie.

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad