Primo incómodo se "mofa" de Letizia y Felipe con fotos

Tras publicar un libro con intimidades de los príncipes de Asturias, entre ellas un aborto, David Rocasolano creó polémica al difundir fotos de los miembros de la realeza sobre un triciclo.
Tras publicar un libro con intimidades de los príncipes de Asturias, entre ellas un aborto, David Rocasolano creó polémica al difundir fotos de los miembros de la realeza sobre un triciclo.
 Tras publicar un libro con intimidades de los príncipes de Asturias, entre ellas un aborto, David Rocasolano creó polémica al difundir fotos de los miembros de la realeza sobre un triciclo.  (Foto: Twitter/David Rocasolano)

La vida privada de los príncipes de Asturias, Letizia y Felipe, nuevamente se ve expuesta.

David Rocasolano, primo de Letizia que publicó hace unas semanas el libro "Adiós, Princesa" en el que revela aspectos íntimos su vida, difundió a través de Twitter tres fotos que han levantado polémica.

En dos de ellas se aprecia a Felipe y Letizia con cascos infantiles y montados sobre un triciclo rosa, al parecer de una de sus hijas. Como descripción de la imagen de Felipe, Rocasolano escribió: "La foto es divertida y humaniza al Principe".

Efectivamente, las fotos resultan divertidas y nos muestran un aspecto más humano de los miembros de la realeza española, sin embargo, medios españoles han calificado su publicación como una burla hacia ellos.


Según, el propio Rocasolano, Felipe es el más `normal´de la familia real.
 Según, el propio Rocasolano, Felipe es el más `normal´de la familia real.  (Foto: Getty Images)

La tercera imagen ha pasado casi desapercibida, pues se trata de un retrato de familia de los príncipes junto a la familia de Letizia en la Navidad de 2004.

Según reportan medio locales, en el libro el propio Rocasolano explica al respecto de dichas fotos: "De todos los personajes de esta historia, Felipe es el tío más normal (...) Aquí, el futuro rey de España haciéndonos reír sobre el triciclo de uno de los niños. No ha heredado de su padre ese sentimiento de ser superior. También Letizia se unió a la fiesta motera".

¿Qué opinas?¿se tratará de un ataque directo a los príncipes?


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

No te pierdas: Los enemigos de Letizia de Asturias

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Scarlet Johansson regresa a la soltería
No te pierdas
×