Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paulina Abascal: “mi sueño se hizo realidad después de ocho años”

La experta en la cocina platicó sobre su nuevo programa llamado “Hogar dulce hogar”, el cual calificó como un reality show pues en esta ocasión todo está grabado en su casa.
mié 15 mayo 2013 03:00 PM
La experta en la cocina platicó sobre su nuevo programa llamado “Hogar dulce hogar”, el cual calificó como un reality show pues en esta ocasión todo está grabado en su casa.
Paulina Abascal La experta en la cocina platicó sobre su nuevo programa llamado “Hogar dulce hogar”, el cual calificó como un reality show pues en esta ocasión todo está grabado en su casa. (Foto: Cortesía)

Ocho años de éxitos se dice fácil, pero la realidad es que Paulina Abascal ha ido conquistado el corazón de los televidentes con sus platillos llenos de sabor y color. En esta ocasión platicamos con ella vía telefónica para que nos contara de su nuevo proyecto llamado "Hogar dulce hogar" el cual se estrena hoy 15 de mayo a las 21 horas por el canal Gourmet.

"Estoy muy contenta porque llevo ocho años haciendo esto, pero por primera vez nos salimos del estudio para hacerlo en mi casa", comentó la chef.

Publicidad

Y justo es por ello que Paulina aseguró que estos tres capítulos son como un reality show pues aparecerán sus hijos Santiago, quien ya comienza a cocinar algunos platillos y Patricio, el pequeño, así como su perro.

Durante 13 capítulos, la escritora guiará a los televidentes a realizar recetas clásicas pero darles el toque que sólo ella puede hacer.

"Quise concentrarme en postres clásicos, que son súper fáciles de hacer, inclusive los ingredientes. Usé los que puedes conseguir en cualquier supermercado. En cada show prepararé tres recetas", platicó Paulina.

Por último, la mamá de dos hijos nos confesó que fue todo un reto realizar este show pues salir de un set no es cosa fácil, sin embargo, la alegría que le da mostrar una parte de su vida, así como no usar su filipina, se verá reflejado a partir de hoy en la noche.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad